Horóscopos. 06 de noviembre del 2017

Mexico, 2017-11-06 15:28:03 | Redacción ESTO

Foto: Jesús Téllez

ACUARIO

Por fin darás riendas suelta a tus sentimientos, puede que te sorprendas o que te sorprendan, sea como sea tiene un gran futuro.

PISCIS

 Tus defensas están un poco bajas y ya tienes síntomas de debilidad. Ponle remedio lo antes posible o terminaras en la consulta del médico.

 

ARIES 

Es la hora de cuidar esa parte del cuerpo que tanto se resiente, dale gusto al cuerpo y regálate un buen masaje. No es una buena semana para el trabajo, pero no desesperes.

 

TAURO 

 Aunque tu dinero esté a buen recaudo no bajes la guardia, tú puedes resolver ese pequeño bache.

 

GÉMINIS

En el amor te pedirán demasiada dedicación, hasta llegar a agobiarte, ten mucha mano izquierda para manejar la situación.

 

CÁNCER

 Intenta acaparar la atención de la persona que tú quieras, en cambio en cuestiones relacionadas con el trabajo serán todos demasiado exigentes, es hora de revelarse.

 

LEO

Cuidado con el dinero habrá personas de tu entorno que se querrán aprovechar, ¡no te dejes engañar! Déjate mimar en sueños por el amor de tu vida.

 

VIRGO 

Tu salud está estupendamente gracias a esa dieta que empezaste desde hace tiempo, sigue así, lo estás haciendo muy bien.

 

LIBRA 

Si quieres que en trabajo te tomen en serio deberías empezar a mostrar tu lado más maduro, si no te puedes llevar una sorpresa.

 

ESCORPIÓN

 En el amor sientes una gran atracción por un amigo/a, no te desanimes él/ella también siente algo por ti. En el entorno familiar tienes una temporada tranquila.

 

SAGITARIO

Entrarás en una semana en la que tendrás energía de sobra para la diversión y para hacer lo que más te guste. Disfruta, pero sin excesos.

 

CAPRICORNIO

No será una buena semana en el trabajo, pero lo llevarás lo mejor que sabes, hay demasiado trabajo y pocas manos para hacerlo. Llévatela con paciencia.