Brian Hoyer regresa a los Pats en reemplazo de Garoppolo

Foxborough .- El mariscal de campo Brian Hoyer está de vuelta con Patriotas de Nueva Inglaterra  después de llegar a un acuerdo este miércoles con la franquicia de la Conferencia Americana (AFC).

Hoyer fue contratado por Patriotas debido a que el mariscal sustituto de la organización, Jimmy Garoppolo, fue enviado a 49ers de San Francisco a cambio de la selección de segunda ronda en el draft 2018 del equipo californiano.

Con 10 campañas de experiencia en la NFL, Hoyer comienza su segunda etapa en Nueva Inglaterra, donde volverá a desempeñarse como el sustituto de Tom Brady; el mariscal de 32 años de edad inició su carrera profesional en 2009 con Patriotas, equipo en el cual permaneció hasta 2011.

Producto de la Universidad Estatal de Michigan, el mariscal de 1.88 metros de estatura y 98 kilogramos de peso ha formado parte de Acereros de Pittsburg, Cardenales de Arizona, Cafés de Cleveland, Texanos de Houston, Osos de Chicago y durante la presente campaña de 49ers, donde tuvo 119 pases completos para mil 245 yardas y cuatro touchdowns.

Durante su trayectoria profesional, Hoyer ha tenido 55 participaciones (37 inicios) en la NFL, ha completado 833 pases para nueve mil 853 yardas y 48 touchdowns.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<