Brian Hoyer regresa a los Pats en reemplazo de Garoppolo

Foxborough .- El mariscal de campo Brian Hoyer está de vuelta con Patriotas de Nueva Inglaterra  después de llegar a un acuerdo este miércoles con la franquicia de la Conferencia Americana (AFC).

Hoyer fue contratado por Patriotas debido a que el mariscal sustituto de la organización, Jimmy Garoppolo, fue enviado a 49ers de San Francisco a cambio de la selección de segunda ronda en el draft 2018 del equipo californiano.

Con 10 campañas de experiencia en la NFL, Hoyer comienza su segunda etapa en Nueva Inglaterra, donde volverá a desempeñarse como el sustituto de Tom Brady; el mariscal de 32 años de edad inició su carrera profesional en 2009 con Patriotas, equipo en el cual permaneció hasta 2011.

Producto de la Universidad Estatal de Michigan, el mariscal de 1.88 metros de estatura y 98 kilogramos de peso ha formado parte de Acereros de Pittsburg, Cardenales de Arizona, Cafés de Cleveland, Texanos de Houston, Osos de Chicago y durante la presente campaña de 49ers, donde tuvo 119 pases completos para mil 245 yardas y cuatro touchdowns.

Durante su trayectoria profesional, Hoyer ha tenido 55 participaciones (37 inicios) en la NFL, ha completado 833 pases para nueve mil 853 yardas y 48 touchdowns.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS