Broncos anuncia a nuevo quarterback titular

Englewood.- El entrenador en jefe de Broncos de Denver, Vance Joseph, anunció hoy a sus jugadores que será Brock Osweiler quien sea el mariscal de campo para el encuentro del próximo domingo ante Eagles de Philadelphia.

Esta decisión obedece a las tres derrotas seguidas sufridas en las últimas semanas y por la desastrosa labor del pasador Trevor Siemian en el encuentro del lunes por la noche, cuando Chiefs de Kansas City se impuso 29-19 con sólo aprovechar los errores de Siemian.

Luego del juego, Vance Joseph habló de la posibilidad de un cambio, así que analizó sus hojas de estadísticas y hoy se inclinó por Brock Osweiler, quien está en el circuito desde 2012 y totaliza 490 pases de 819 intentos, cinco mil 101 yardas y 26 anotaciones, siendo la temporada más productiva la de 2016, con 15 touchdowns.

Así que Brock Osweiler regresa a la titularidad, a la cual llegó en la temporada 2015, cuando reemplazó a Peyton Manning, mientras que Trevor Siemian comenzó los siete juegos de Denver en la presente campaña con mil 669 yardas por aire, nueve touchdowns y 10 intercepciones.

Le´Veon Bell no jugará en lo que resta del 2018

"No firmó su licitación de franquicia hoy y, como resultado, no será elegible para jugar al futbol"

Mercancía, cerveza y comida ya estaba lista para el MNF

Trabajadores del Azteca seguían haciendo labores sin saber lo que ocurría.

Televisa culpa a las lluvias por la cancelación de la NFL

A través de la cuenta de Twitter, aseguraron que fue el problema.

Jugadores fueron los que no quisieron venir

la Asociación de Jugadores de la NFL no quiso arriesgar la integridad de Rams y Chiefs

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS