Broncos anuncia a nuevo quarterback titular

Englewood.- El entrenador en jefe de Broncos de Denver, Vance Joseph, anunció hoy a sus jugadores que será Brock Osweiler quien sea el mariscal de campo para el encuentro del próximo domingo ante Eagles de Philadelphia.

Esta decisión obedece a las tres derrotas seguidas sufridas en las últimas semanas y por la desastrosa labor del pasador Trevor Siemian en el encuentro del lunes por la noche, cuando Chiefs de Kansas City se impuso 29-19 con sólo aprovechar los errores de Siemian.

Luego del juego, Vance Joseph habló de la posibilidad de un cambio, así que analizó sus hojas de estadísticas y hoy se inclinó por Brock Osweiler, quien está en el circuito desde 2012 y totaliza 490 pases de 819 intentos, cinco mil 101 yardas y 26 anotaciones, siendo la temporada más productiva la de 2016, con 15 touchdowns.

Así que Brock Osweiler regresa a la titularidad, a la cual llegó en la temporada 2015, cuando reemplazó a Peyton Manning, mientras que Trevor Siemian comenzó los siete juegos de Denver en la presente campaña con mil 669 yardas por aire, nueve touchdowns y 10 intercepciones.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<