Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2017 - 14:50

┃ Notimex

ts

Englewood.- El entrenador en jefe de Broncos de Denver, Vance Joseph, anunció hoy a sus jugadores que será Brock Osweiler quien sea el mariscal de campo para el encuentro del próximo domingo ante Eagles de Philadelphia.

Esta decisión obedece a las tres derrotas seguidas sufridas en las últimas semanas y por la desastrosa labor del pasador Trevor Siemian en el encuentro del lunes por la noche, cuando Chiefs de Kansas City se impuso 29-19 con sólo aprovechar los errores de Siemian.

Luego del juego, Vance Joseph habló de la posibilidad de un cambio, así que analizó sus hojas de estadísticas y hoy se inclinó por Brock Osweiler, quien está en el circuito desde 2012 y totaliza 490 pases de 819 intentos, cinco mil 101 yardas y 26 anotaciones, siendo la temporada más productiva la de 2016, con 15 touchdowns.

Así que Brock Osweiler regresa a la titularidad, a la cual llegó en la temporada 2015, cuando reemplazó a Peyton Manning, mientras que Trevor Siemian comenzó los siete juegos de Denver en la presente campaña con mil 669 yardas por aire, nueve touchdowns y 10 intercepciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí