Broncos anuncia a nuevo quarterback titular

Englewood.- El entrenador en jefe de Broncos de Denver, Vance Joseph, anunció hoy a sus jugadores que será Brock Osweiler quien sea el mariscal de campo para el encuentro del próximo domingo ante Eagles de Philadelphia.

Esta decisión obedece a las tres derrotas seguidas sufridas en las últimas semanas y por la desastrosa labor del pasador Trevor Siemian en el encuentro del lunes por la noche, cuando Chiefs de Kansas City se impuso 29-19 con sólo aprovechar los errores de Siemian.

Luego del juego, Vance Joseph habló de la posibilidad de un cambio, así que analizó sus hojas de estadísticas y hoy se inclinó por Brock Osweiler, quien está en el circuito desde 2012 y totaliza 490 pases de 819 intentos, cinco mil 101 yardas y 26 anotaciones, siendo la temporada más productiva la de 2016, con 15 touchdowns.

Así que Brock Osweiler regresa a la titularidad, a la cual llegó en la temporada 2015, cuando reemplazó a Peyton Manning, mientras que Trevor Siemian comenzó los siete juegos de Denver en la presente campaña con mil 669 yardas por aire, nueve touchdowns y 10 intercepciones.

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

Presentan la ambiciosa Liga de Football Profesional

Edgar Zapata, comisionado de la LFP, el head coach Rafael Duk y el conductor Esteban Macías presentaron el nuevo proyecto.

¡Alarmas encendidas! Tom Brady estaría lesionado de la espalda

Tom Brady, ha sufrido en los últimos días con problemas físicos de una lesión que sufre en la espalda.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS