Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2017 - 15:16

┃ ESTO

rodrigo-salinas

Toluca .- Si bien los resultados en los últimos partidos no han acompañado a Toluca, el defensa Rodrigo Salinas rescató que la clasificación a la Liguilla depende de ellos mismos.

A falta de dos jornadas para que culmine la ronda regular, Diablos Rojos marcha en el séptimo escalón con 23 puntos, y con triunfos prácticamente estará en la fiesta grande, algo que deberán buscar frente a Veracruz y Tijuana.

“Nos hemos complicado, no era lo que planeábamos, en la tabla hubiéramos estado un poquito arriba si hubiéramos tenido la capacidad de sacar los resultados, hay que tratar de seguir trabajando, así es el fútbol, nos ha tocado dejar ir puntos pero lo bueno es que aún tenemos la posibilidad de calificar”, manifestó.

También puedes leer: Video: Después de dos años, HH vuelve a marcar en Champions

En conferencia de prensa, Salinas fue contundente al afirmar que en el cierre de certamen es “matar o morir”: “Nosotros quisiéramos clasificar un poquito más arriba, ganado los últimos dos juegos para cerrar en casa, sabemos que del 1 al 8 es otro torneo, es matar o morir y el que esté mejor es el que avanza”.

Los escarlatas hilvanan tres partidos sin triunfar en Liga MX y en Copa MX quedaron eliminados en octavos de final a manos del Atlante, situación que comienza a preocupar un poco en el club mexiquense.

“Lo veníamos haciendo bien, creo que este mes nos costó, no se nos dieron los resultados que esperábamos que nos pudieran tener arriba, sabemos que dependemos de nosotros mismos y para eso estamos trabajando, para sacar los puntos que necesitamos para estar arriba”.