¡Estrellados! Tottenham exhibe a un pobre Real Madrid

El Real Madrid perdió en su visita al Tottenham (3-1), este miércoles en la cuarta jornada del grupo H de la Liga de Campeones, con lo que los ingleses sellaron su billete a los octavos de final y los españoles tendrán que seguir esperando.
El equipo blanco ganó los dos primeros partidos este año en la Champions, pero luego en los dos duelos ante los ‘Spurs’ solo ha sumado un punto (empate 1-1 en Madrid en la tercera jornada). Los londinenses, con 10 puntos, son líderes y se clasifican para los octavos de final, garantizándose una de las dos primeras posiciones del grupo.
El Real Madrid sigue segundo, con 7 puntos. El pase de los ‘merengues’ todavía no parece excesivamente amenazado, gracias a que el Borussia Dortmund (2 puntos) tropezó y no puso pasar del empate 1-1 en casa ante el modesto Apoel Nicosia (4º, también 2 puntos).
Los dos primeros tantos del Tottenham este miércoles en Wembley fueron conseguidos por Dele Alli (minutos 27 y 56) y el tercero lo consiguió el danés Christian Eriksen (65). Con ello el equipo de Mauricio Pochettino dinamitó a un rival sin muchas ideas, que dio una mala imagen.
Este resultado en la Champions arroja todavía más dudas sobre el Real Madrid, que el domingo perdió 2-1 ante el recién ascendido Girona en la Liga española, con lo que quedó descolgado en la clasificación, a 8 puntos del líder, el FC Barcelona.
El vigente doble campeón de Europa tendrá ahora que ganarse la clasificación en las dos últimas jornadas, en la quinta en Chipre ante el Apoel (21 de noviembre) o en la sexta y última en el Santiago Bernabeu ante el Borussia Dortmund (6 de diciembre).
El Tottenham, con este triunfo, consigue cambiar su mala dinámica, después de su derrota 3-2 de hace una semana ante el West Ham, que le dejó eliminado en octavos de la Copa de la Liga, y el revés 1-0 en Old Trafford ante el Mánchester United el último fin de semana.

Dos futbolistas del RB Salzburg, positivos por dopaje
Las pruebas a las que fueron sometidos fueron tras el choque contra el Bayern Munich en Champions League

La Champions League será transmitida en Amazon
Los aficionados tendrán una nueva opción para disfrutar del torneo continental

Marquinhos le manda un mensaje al Barcelona: "Ahora Neymar está con nosotros"
El astro brasileño defendió los colores del Barça pero ahora buscará ganarles

Koke augura un partido equilibrado contra el Chelsea
El capitán colchonero confía en el nivel que han mostrado a lo largo de la temporada

Santiago Solari salió contento con la actitud del equipo
El 'Indiecito' aseguró que el equipo compitió hasta el final

Hay que saber por qué terminamos sufriendo contra 10: Aguirre
El estratega de Rayados señaló que su equipo debe mantener el ritmo los 90 minutos y no despistarse en ratos

Los mejores memes de la derrota del Cruz Azul ante Puebla
La derrota en el Estadio Azteca ante Puebla desató las burlas en las redes sociales sobre los cementeros

Rayados vence al América con un polémico penal en el Gigante de Acero
Una pena máxima cometida por Ramón Juárez fue la clave con la que Monterrey se llevó el encuentro

Josh Allen ha callado a sus críticos: Stefon Diggs
El receptor de los Bills ve a su quarterback como su hermano menor y señaló que tienen la ilusión de llegar al Super Bowl