Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2017 - 16:17

┃ ESTO

Dortmund

Berlín .- Sin Raúl Gudiño en el cuadro titular del Apoel, el Borussia Dortmund alemán no pasó este miércoles de un empate en casa a un gol ante el conjunto chipriota en un partido en que tuvo un claro dominio en cuanto a posesión de pelota pero no aprovechó las ocasiones que creó y se dejó sorprender por un contragolpe, dejando escapar una oportunidad de oro.

El partido tuvo un libreto claro desde el comienzo con el Dortmund metido en el campo contrario y el Apoel de Nicosia replegado en su campo y defendiendo con todos sus jugadores y buscando esporádicamente el contragolpe.

También puedes leer: ¡Estrellados! Tottenham exhibe a un pobre Real Madrid

La primera ocasión clara llegó en el minuto 12, con remate de Christian Pulisic a centro de Raphael Guerreiro desde la izquierda ante el que Naudet Pérez tuvo que exigirse.

En el 29, el japonés Shinji Kagawa metió un gran pase al área a Guerreiro que derrotó a Naudet Pérez con un remate a media altura. Antes del pase de Kagawa, el Dortmund había hecho circular la pelota en la mitad contraria ininterrumpidamente durante minuto y medio.

También puedes leer: Video: Después de dos años, HH vuelve a marcar en Champions

En el 51 llegó el del empate, que se produjo por una pérdida de balón de Batra cerca de la línea central y que terminó en el gol del empate marcado por Mikael Poté, aprovechando un centro de Carlao desde la izquierda.

Al final no sólo al Dortmund no le alcanzó para la victoria sino incluso se vio con problemas para contrarrestar algunos contragolpes del Apoel que tras el gol jugó con más atrevimiento.

Con este resultado, el Borussia Dortmund llegó a dos unidades por lo que  complicó su pase en un grupo donde el Madrid y el Tottenham aspiran a calificar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí