Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2017 - 23:55

┃ ESTO

nota-astros

Los Ángeles.- George Springer conectó su quinto cuadrangular, segundo con un compañero en los senderos en el segundo episodio para darle una ventaja de cinco carreras que resultó definitiva para que los Astros de Houston obtuvieron su primer título de Serie Mundial, al derrotar anoche 5-1 a los Dodgers de Los Ángeles en el séptimo y definitivo encuentro.

El japonés Yu Darvish fue víctima del inicialista novato Corey Bellinger, quien hizo un mal tiro al primer cojín, donde había cubierto Darvish a batazo de Alex Bregman. La pifia mandó a la registradora a Springer, quien comenzó el partido con doblete. Un duro golpe para los Dodgers, que pudieron reaccionar en el cierre del primer capítulo, pero su ofensiva se dio el lujo de dejar las colchonetas repletas.

Los texanos obtuvieron su primer campeonato desde que ingresaron a las Mayores en 1962, mientras los Dodgers fallaron en ganar su séptimo título, no ganan desde 1988.

PASIVO

Una vez más Dave Roberts mostró su otra cara, mientras que en el sexto partido manejó su bullpen desde el quinto tramo, ahora dejó morir al nipón Darvish, que nuevamente dejó mucho que desear, tarde trajo a Brandon Marrow, quien vio acción en los siete encuentros del clásico de otoño.

A partir del tercer inning el estelar zurdo Clayton Kershaw entró y colgó cuatro ceros, antes de dejar el cerrito al taponero Kenley Jensen, al abridor Alex Wood.

TODOS AYUDARON

Brian McCann recibió base por bolas y Marwin Gonzélez siguió con doblete, los texanos no anotaron por lo pesado de McCann. El primer out vino con una rola a la segunda base de Josh Reddick. El pitcher Lance McCullers, quien casi nunca batea, solamente en un estadio de Liga Nacional, hizo contacto con la pelota y permitió anotar a su compañero para poner las cosas 3-0. Roberts nunca salió y Springer lo aprovechó para mandarla detrás de la barda.

LE PESO

El novato Cody Bellinger mostró sus grandes cualidades que lo harán una gran estrella, pero también su otra cara, tuvo dos partidos de cuatro ponches y anoche sumó tres más, además de dar una rola al cuadro cuando su equipo tenía dos hombres en base y tan sólo un out.

OTRA CARA

AJ Hinch no lo pensó mucho para remover a su abridor Lance McCullers, quien estableció marca porque en dos entradas con un tercio dio tres pelotazos, trajo a Brad Peacock, Francisco Liriano, Chris Devenski, Charlie Morton, quien lanzó los últimos cuatro episodios.

McCullers llenó las colchonetas en la primera ronda, Chris Taylor abrió con doblete, Corey Seager se ponchó, Justin Turner fue alcanzado por la bola, Bellinger abanicó la brisa, el cubano Yasiel Puig también fue golpeado, pero Joc Pederson bateó una rola a la segunda base. El propio Pederson se ponchó en la tercera ronda con hombres en las esquinas y dos outs.

POR SEGUNDA CAMPAÑA

Hace un año, los Cachorros de Chicago se proclamaron campeones en patio ajeno, el público de los Indios de Cleveland los vio ganar en siete partidos, ahora, los Astros lo hicieron en la casa de los Dodgers de Los Ángeles.

ALGO SIMILAR

McCullers y Morton habían visto acción en un mismo partido, y también fue en un séptimo juego, pero ante los Yanquis y en Houston. Morton abrió y colgó cinco argollas para ser el vencedor con ayuda de cuatro capítulos de McCullers.

ACCIONES 

ENTRADA 1

 ⚾️ Tras un error de Billinger, Springer abre la pizarra para los Astros. 

⚾️Rola de sacrificio por parte de Altuve y cae la segunda de los Astros. 

ENTRADA 2

⚾️McCan pone una carrera más para los Astros. 

⚾️ Springer la manda del otro lado para poner dos más en la pizarra. 

ENTRADA 6 

⚾️ Sencillo de Ethier y los Dodgers ya se hacen presentes en el marcador 

TERMINA EL PARTIDO 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí