Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2017 - 17:17

┃ ESTO

bg

San Nicolás de los Garza.- Marcelo Bielsa es un entrenador de élite a nivel internacional. El sello que imprime a sus equipos lo tiene posicionado como uno de los estrategas más reconocidos en el mundo, así como su personalidad y forma de conducirse.

Ayer, mediante una carta dada a conocer por la televisión francesa, el estratega argentino habló de André-Pierre Gignac y todas las cualidades que logró ver en el delantero cuando lo dirigió en Olympique de Marsella.

“Es invencible, no porque nunca lo superen sino porque jamás se rinde. Su mente asume cada desafío que se presenta. Deja en el campo la energía que posee considerando al equipo por encima de él. Contagia, transmite, vibra, emociona al hincha y se apasiona al hacerlo. Es un amateur, aunque se comporte como profesional. Rechaza las excusas y justificaciones. Se enfrenta a la realidad sabiendo que no podrá superarla si primero no la conoce”, relató el “Loco”, quien de paso, mencionó en su mensaje que “Dede” Gignac lo ayudó a convertirse en un mejor director técnico.

En Marsella, convivimos un año y eso me hizo mejor entrenador. Se le parece a la ciudad y el Olympique se lo reconoce y lo quiere. Son de la misma raza. Convierten la rebeldía en grandeza. Con gratitud hacia Dede, Marcelo Bielsa”, sentenció.

Hoy, André es la figura de Tigres y uno de los referentes de la Liga MX; mientras que Bielsa dirige a Lille en Francia.