André Pierre Gignac es invencible: Marcelo Bielsa

San Nicolás de los Garza.- Marcelo Bielsa es un entrenador de élite a nivel internacional. El sello que imprime a sus equipos lo tiene posicionado como uno de los estrategas más reconocidos en el mundo, así como su personalidad y forma de conducirse.

Ayer, mediante una carta dada a conocer por la televisión francesa, el estratega argentino habló de André-Pierre Gignac y todas las cualidades que logró ver en el delantero cuando lo dirigió en Olympique de Marsella.

“Es invencible, no porque nunca lo superen sino porque jamás se rinde. Su mente asume cada desafío que se presenta. Deja en el campo la energía que posee considerando al equipo por encima de él. Contagia, transmite, vibra, emociona al hincha y se apasiona al hacerlo. Es un amateur, aunque se comporte como profesional. Rechaza las excusas y justificaciones. Se enfrenta a la realidad sabiendo que no podrá superarla si primero no la conoce”, relató el “Loco”, quien de paso, mencionó en su mensaje que “Dede” Gignac lo ayudó a convertirse en un mejor director técnico.

En Marsella, convivimos un año y eso me hizo mejor entrenador. Se le parece a la ciudad y el Olympique se lo reconoce y lo quiere. Son de la misma raza. Convierten la rebeldía en grandeza. Con gratitud hacia Dede, Marcelo Bielsa”, sentenció.

Hoy, André es la figura de Tigres y uno de los referentes de la Liga MX; mientras que Bielsa dirige a Lille en Francia.

Pekerman, fuera, Osorio tomaría a Colombia

La posible designación del exentrenador de México no ha caído del todo bien en aquel país

Barcelona lucirá un distintivo de campeón de Liga

LaLiga lanza por primera vez en su historia un distintivo de campeón.

Embargan casa de Romario, leyenda de Brasil

El embargo se debe al impago adeudado por una de las sociedades de Romario, afectando a su hermana

El belga Kevin De Bruyne, fuera de dos a tres meses

Acorde a la prensa de Inglaterra, el jugador del Manchester City estará lejos de las canchas por largo tiempo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS