Jorge Isaac Rojas, elegido para el Clásico Tapatío

Quedaron definidas las designaciones arbitrales para la crucial Jornada 16 de la Liga MX, fecha que podría definir la suerte de varios equipos de cara al cierre de la temporada regular.

Las hostilidades abren el viernes en el Morelos con el partido entre Morelia y Cruz Azul, cuadro que se ubica de momento en la posición ocho de la tabla, en donde el silbante será Fernando Hernández. Más tarde, en la frontera, Xolos recibe a León en el Caliente con labor arbitral de Óscar Macías Romo.

En acción para el sábado, Lobos BUAP enfrentará al líder Monterrey, juego a cargo de Paul Delgadillo, mientras que para el Pachuca vs Querétaro será Francisco Chacón el juez central. En el Volcán Universitario pitará Adonai Escobedo el juego entre Tigres y Necaxa.

América quiere salir de la mala racha ante Puebla con arbitraje de Fernando Guerrero, mientras que el encargado de dirigir el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas será Jorge Isaac Rojas.

La acción dominical seguirá en el CU con el juego entre Pumas y Santos, con Luis Enrique Santander impartiendo justicia y cierra la fecha en el puerto con Marco Antonio Ortiz como silbante en el Veracruz vs Toluca.

OFICIAL: América se muda al Nemesio Diez

La Liga MX ha confirmado que el juego ante Veracruz se llevará a cabo en Toluca

Caixinha y su Máquina no descansan ni en Fecha FIFA

Cruz Azul realizó un interescuadras en la cancha híbrida de La Noria

Mauro Boselli podría irse de México en diciembre

El "Matador" tiene ofertas del futbol argentino y León le abriría las puertas

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS