Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2017 - 17:41

┃ ESTO

jr

Quedaron definidas las designaciones arbitrales para la crucial Jornada 16 de la Liga MX, fecha que podría definir la suerte de varios equipos de cara al cierre de la temporada regular.

Las hostilidades abren el viernes en el Morelos con el partido entre Morelia y Cruz Azul, cuadro que se ubica de momento en la posición ocho de la tabla, en donde el silbante será Fernando Hernández. Más tarde, en la frontera, Xolos recibe a León en el Caliente con labor arbitral de Óscar Macías Romo.

En acción para el sábado, Lobos BUAP enfrentará al líder Monterrey, juego a cargo de Paul Delgadillo, mientras que para el Pachuca vs Querétaro será Francisco Chacón el juez central. En el Volcán Universitario pitará Adonai Escobedo el juego entre Tigres y Necaxa.

América quiere salir de la mala racha ante Puebla con arbitraje de Fernando Guerrero, mientras que el encargado de dirigir el Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas será Jorge Isaac Rojas.

La acción dominical seguirá en el CU con el juego entre Pumas y Santos, con Luis Enrique Santander impartiendo justicia y cierra la fecha en el puerto con Marco Antonio Ortiz como silbante en el Veracruz vs Toluca.