Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2017 - 18:34

┃ Agencias

jg

Foxborough.- El entrenador en jefe Bill Belichick volvió a mostrar su carácter y lenguaje directo al admitir que tenía todos los deseos de ver que el joven mariscal de campo Jimmy Garoppolo hubiese continuado con los Patriots de Nueva Inglaterra, pero tuvo que ser traspasado a los 49ers de San Francisco al no llegar a un acuerdo de contrato.

Una situación que Belichick calificó como muy compleja y que eventualmente debía ser resuelta.

“Probablemente tuvimos, en mi opinión, la mejor situación en la posición de pasador en la liga los últimos dos años y medio, pero que no era sostenible por la forma en que las cosas están”, valoró Belichick.

El entrenador en jefe de los Patriots describió el traspaso como “una forma de decisión que ha sido evaluada el último par de años” y dejó muy claro que la preferencia del equipo era quedarse con Garoppolo.

Los Patriots obtuvieron una selección de segunda ronda en el sorteo universitario del 2018 a cambio del pasador.

Pero el equipo de Nueva Inglaterra, que sigue con el veterano Tom Brady, de 40 años, con contrato hasta 2019, ahora no tienen a ningún pasador reserva.

A inicios de septiembre, los Patriots cambiaron a su tercer mariscal de campo, Jacoby Brissett, a los Colts de Indianápolis.

 

Sobre Garoppolo, Belichick destacó que era un gran profesional por el que profesaba un gran respeto por la manera como se comportaba dentro y fuera del campo.

Tengo mucho respeto por Jimmy (Garoppolo). No pude pedirle más de lo que nos dio. Los 49ers obtienen a un buen jugador, a una buena persona, a un gran compañero y a un buen quarterback. Y Jimmy obtiene a un buen entrenador. Es un tipo con talento, una gran persona a la cual entrenar, pero así como su carrera sigue adelante, teníamos que ver por nuestro equipo para este y el siguiente año”, destacó Belichick.