Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2017 - 18:54

┃ ESTO

em

Por Omar Rodríguez / ESTO Puebla

Puebla.- América luce como claro favorito para derrotar a Puebla en la cancha del Estadio Azteca en la Fecha 16 del Apertura 2017.

Y es que mientras las Águilas están cerca de sellar su pase a la Fiesta Grande, La Franja no aspira a más que cerrar el torneo de manera digna, pensando más a futuro que en el presente. Aunque una victoria camotera en el Azteca no está descartada porque los de la Angelópolis ya dieron una gran sorpresa semanas atrás cuando contra todos los pronósticos acabaron con el invicto del líder Monterrey.

La Franja de ahora es la mejor del certamen y consciente de eso tratará de hacer un partido inteligente en la casa de unos cremas que llegarán golpeados al juego del sábado tras caer con los Rayados de Mohamed.

Enrique Meza, quien logró levantar a un Puebla maltratado por los pésimos resultados, aceptó que su plantel está en un buen momento pero dejó entrever que eso no es razón para caer en exceso de confianza porque enfrentarán al que calificó como uno de los mejores equipos de la Liga MX.

“América es uno de los mejores cuadros en México, entonces jugaremos en el estadio Azteca que es una cancha extraordinaria y con un público conocedor así que tendremos que enfrentarlo con mucho respeto y buscando hacer un gran encuentro para traer lo más que se pueda de puntos”, señaló.

Por otra parte, el “Ojitos” dijo que un triunfo en la capital del país será bien recibido aunque éste no borre el que ha sido un semestre de pesadilla.

“Antes se decía, y es cosa que yo no comparto, que ganándole a determinado rival se salvan las temporadas y eso no es cierto porque yo no creo que se salven, pero lo vamos a enfrentar como un gran equipo porque tiene mucha tradición y siempre está ocupando los primeros lugares. Tenemos la obligación de buscar los puntos pero con ese mismo respeto que le tenemos al América debemos buscar sacar lo más que se pueda de ahí”, sentenció.