Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2017 - 19:53

┃ Notimex

mi

Minneapolis.- Timberwolves de Minnesota de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) anunciaron este miércoles una alianza con la organización O-RANGE SPORTS de China.

A través de un comunicado publicado en su página oficial, Timberwolves confirmó el acuerdo con la organización de Shanghái dedicada al desarrollo de entrenadores y jugadores jóvenes en el país asiático.

“La asociación con O-RANGE SPORTS no solo es para continuar el crecimiento de nuestra presencia en China, sino para activar uno de nuestros enfoques dentro de la organización que es apoyar al crecimiento del baloncesto”, comentó Ethan Casson, presidente de Timberwolves.

Por medio del acuerdo con O-RANGE SPORTS, Timberwolves recibirá esta temporada a entrenadores y jugadores de China en la sede de Minnesota para que participen en la academia de baloncesto de la franquicia de la NBA.

“Esperamos con entusiasmo recibir en nuestras instalaciones a su grupo más adelante en la temporada, ojalá y podamos inspirar a sus jugadores a que se imaginen jugando en el NBA”, añadió Casson.

El objetivo de la visita del personal chino a Minneapolis es aprender de una manera más efectiva y segura métodos para enseñar la práctica del baloncesto en China.

De esta manera, Timberwolves aumenta su popularidad en China, después de convertirse en el primer equipo de la NBA en contar con un propietario minoritario chino (John Jiang), contar con patrocinadores del país asiático y de haber tenido dos juegos de pretemporada en Shanghái como parte de los Juegos Globales de la NBA.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí