¡Venció el diablo! Toluca derrotó a los Xolos y ya está en la Liguilla



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
FOTOS: JORGE BARRERA
ENVIADO ESPECIAL

TIJUANA.- Una y otra vez, Alfredo Talavera detiene los embates de los Xoloitzcuintles. No se confía, se lanza, pone en jaque a los Perros Aztecas, es así que, junto al gol de Isaac Brizuela, coloca al Diablo, que anda de fiesta por estos días, como el segundo mejor del campeonato y gracias al 0-1, ya está en la Fiesta Grande por el título.
Alfredo se encarga de darle su “Talaverita” a Toluca y los salva de la mordida letal de un Tijuana que parece que se quedará fuera de la siguiente ronda del torneo.
¡El Diablo anda de fiesta y quiere alargarla a la Liguilla!

EL JUEGO
Mounstos, momias y distintos disfraces engalanan la grada del estadio caliente, mientras, en la cancha, un endiablado movimiento comienza el encuentro.
Tijuana no se anda con rodeos, se pone sus colmillos para morder a la visita de inmediato, es Juan Arango el que prueba en primera ocasión, pero su disparo se va por encima de la cabaña escarlata.
Enfrente, el Demonio toma las cosas con calma, deja que Benedetto llegue uno a uno frente a su meta, pero sin inmutarse pese a la peligrosidad del “Pipa”, la gente se emociona pero no la ve entrar.
El momento llega, Velázquez se bota y con un toque maléfico, deja solo a Isaac Brizuela, quien sin pensarlo saca el tridente para picar al Xoloitzcuintle. ¡Gol del Toluca!
Un ciento de zombies invaden las tribunas de la Perrera más grande de México, el local ya lo perdía y su casa era un verdadero panteón.
Los golpes comienzan a llegar, los Pellerano comienzan a tundir al “Conejo”, después a Ponce y por último al “Portaaviones” Velázquez; Galindo no se queda atrás y le reparte a Benedetto, pero el árbitro no hace mutis y prefiere mandar a todos a descansar.

TALAVERITA
Comienza el complemento con un cambio para el local, el fantasma de Richard Ruiz se retira para darle ingreso a Dayro, un can que desde que entró causó furor en el área escarlata.
Pero el héroe no es el colombiano, ni su tocayo Alfredo, sino el cancerbero del Averno, Alfredo Talavera, quien se vuelve un Demonio en la meta y ataja cuanto intento le llega a su meta.
Un vuelo por aquí, otro por allá, pero la pelota no entra, parece que el “Travieso” Guzmán se queda sin “calaverita”, pero no se da por vencido, en búsqueda del tesoro da ingreso a Arriola, el resultado es el mismo, “Tala” ataja todo lo que le tiren, incluso una del “Chango” Moreno, quien con un “chanfle” la intenta mandar guardar, con la mano derecha el portero la salva.
La última es para el local, Arango se prepara para cobrar una falta, observa el panorama, Gandolfi, los Pellerano, Benedetto y los Moreno esperan en el área, el venezolano cobra, pero la pelota se tira una carcajada macabra al ver que Juan Fernando la mandó al mismísimo infierno.
No hay tiempo para más, el Diablo ríe, se lleva tres puntos de Tijuana, pero más importante, su boleto a la Liguilla.

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]








La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<