Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2017 - 23:13

┃ Notimex

Mohamed

El técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, dijo que tras la victoria contra Santos los partidos que se les avecinan serán complicados porque tendrán varias ausencias, dado que algunos de sus jugadores serán llamados a sus selecciones para la próxima fecha FIFA.

“Va a ser complicado porque nos sacan varios jugadores para la fecha FIFA, vamos a tener que enfrentar partidos importantes sin plantel completo, es un inconveniente que no estaba en los planes, vamos a dosificar a la gente para llegar bien el sábado (ante Lobos BUAP)”, declaró.

Mohamed dijo que sin duda el calendario para su equipo será apretado para los siguientes días, dado que tiene partidos del Apertura 2017 y de la Copa MX pero no pondrán excusa alguna.

El timonel dijo que incluso su conjunto podría llegar mermado para la jornada 17 del presente certamen, en el cual enfrentarán el clásico regiomontano frente a los Tigres de la UANL.

Robert Dante Siboldi, estratega de Santos, expresó por su parte que a su equipo le ganó la ansiedad al verse arriba en el marcador ante Rayados pero resaltó la entrega de sus jugadores.

“El equipo desde un inicio vino a buscar ganar, tuvimos las primeras opciones de gol y nos pusimos arriba, pero no supimos manejar la ansiedad de ir con un marcador favorable, cometimos errores, perdimos la pelota, esos errores fueron minando al equipo y Rayados tiene buenos jugadores, supo aprovechar y capitalizarlos a su favor”, manifestó.

Siboldi dijo que ahora sólo tienen que pensar en los partidos que enfrentarán en los próximos días dentro del Torneo Apertura 2017, en los cuales enfrentarán a Pumas, Monterrey y América.