Nuestra prioridad es sumar en la Tabla Porcentual: Tena

Convencido de cuales son las prioridades en este momento para Querétaro, Luis Fernando Tena reafirmó que la mira de su equipo está puesta en mantener la categoría; sin embargo, reconoció que la derrota ante América resultó dolorosa, ya que en los penaltis contaban con grandes cobradores que esta vez no estuvieron finos.

“Dolió la derrota. Teníamos grandes cobradores y un buen arquero. Queríamos ganar. Yo me refería a que al estar en el fondo de la porcentual, nuestra prioridad es sumar en esa tabla”, dijo.

Y es que para el “Flaco”, su escuadra tuvo un gran desempeño, principalmente en la segunda mitad, por lo que consideró justo el empate al termino del tiempo reglamentario.

“Empezamos muy bien hasta que Oribe (Peralta) nos mete el gol y vino el desconcierto. El segundo tiempo fue muy bueno de parte nuestra, bien planteado y armado, desdoblando con velocidad. El empate fue justo y en los penaltis vimos lo que pasó. Hicimos un buen juego en una cancha difícil como esta”, explicó.

Finalmente, el timonel queretano aclaró la ausencia de Sanvezzo, su mejor hombre, en el once inicial, la cual se debió a una sobrecarga muscular que no quizo empeorar.

“Él ha venido con sobrecarga muscular y no podíamos arriesgarnos a una lesión. 45 minutos le venían bien para llegar sano al partido del sábado”, cerró. (Alejandro Alfaro / Foto: …)

 

 

TV Azteca ya no transmitirá partidos de Querétaro

El partido entre Gallos Blancos y América no será televisado por la cadena del Ajusco

Gallos tuvo para ganar, asegura Rafael Puente

Rafa Puente Jr. salió convencido de que sus emplumados hicieron todo para poder derrotar a unas Águilas

Puma México te regala la playera de visitante de los Gallos

Puma México y el Diario de los Deportistas te regalan la playera de visitante de los Gallos del Querétaro.

América, un buen parámetro para Querétaro: Samudio

El defensa paraguayo elogió a su ex equipo y reconoció que será un encuentro complicado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS