No teníamos que llegar hasta los penales: Miguel Herrera

Ante el sufrimiento para sacar el resultado y las dos fallas de Darwin Quintero desde el manchón de penalti, Miguel Herrera salió a despejar todas las dudas sobre quien debe ser el cobrador oficial desde los once pasos en América, por lo que para una próxima ocasión, será Oribe Peralta quien ejecute.

“El oficial es ‘Cepillo’ (Peralta). Darwin (Quintero) decidió tirarlo y la confianza no se pierde, tan es así que en la ronda de penaltis lo mandamos tirar y hoy no fue un día bueno para él. Son circunstancias y obvio pensamos que Oribe es quien debe patearlos o Cecilio (Domínguez) que son los que mejor lo han hecho, ellos decidieron en la cancha que fuera Darwin”, explicó.

Sobre el encuentro, el “Piojo” afirmó que no tenían que llegar hasta la definición por penaltis, ya que a su parecer, las Águilas fueron dominadoras en los 90 minutos.

“No teníamos que llegar hasta los penales, el equipo dominó todo el partido y debimos ser contundentes, fallamos jugadas muy claras y dejamos crecer a un rival que no estaba haciendo nada”, comentó.

Finalmente, Miguel se dijo a la expectativa de saber cuando se programará la semifinal de Copa contra Monterrey, misma que podría llevarlo a jugarla sin sus seleccionados por la fecha FIFA.

“El equipo está sólido y hay que esperar a ver cuando programan el partido, tenemos al mejor arquero de México esperemos que ‘Marche’ pueda estar en el partido. La Copa para nosotros es exigencia ganarla y como estemos”, concluyó.

"Piojo" Herrera recuperará a Giovani

El entrenador de América sabe que puede explotar la mejor versión del delantero.

Al América le vienen bien los debuts

América comenzará este sábado un nuevo torneo y lo hará en calidad de local.

Agustín Marchesín, nuevo héroe americanista

Marche tiene todo para convertirse en la gran figura en Coapa

Confirma Baños acercamientos del Ajax con Edson

Baños y América tenían claro que las ofertas iban a llegar por Edson

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<