Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2017 - 9:33

┃ AFP

dp

El argentino Juan Martín Del Potro se clasificó este jueves para cuartos de final del Masters 1000 de París al derrotar al holandés Robin Haase por 7-5, 6-4.

El argentino podría clasificarse para el Masters de Londres (12-19 noviembre) en detrimento del español Pablo Carreño, si gana un partido más en París (ante el búlgaro Dimitrov o el estadounidense John Isner).

En un buen estado de forma las últimas semanas (semifinalista en Shanghái, ganador en Estocolmo y finalista en Basilea), Del Potro, de 29 años, ganó con facilidad al holandés, número 43 del mundo, que había sido verdugo del alemán Alexander Zverev.

“Vaya o no (al Masters de Londres), estará bien en todo caso. Sea porque participaré de nuevo en ese fantástico evento o porque volveré a casa a tomar las vacaciones”, dijo Del Potro con su gracia habitual.

“Estoy muy cansado pero es lo normal. Podría ser el último esfuerzo del año. Hace cinco o seis semanas estar tan cerca de la clasificación para el Masters me habría parecido una locura”, añadió el tenista de Tandil.

El Masters 1000 de París se disputa sobre superficie dura y cubierta y reparte más de 4.200.000 euros en premios.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí