Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2017 - 16:20

┃ AFP

Real Sociedad

La Real Sociedad puso pie y medio en los dieciseisavos de final de la Europa League gracias a su victoria en casa por 3-0 sobre el Vardar Skopje, este jueves en la cuarta jornada del grupo L.

Con 9 puntos, el equipo vasco continúa siendo segundo del grupo, por detrás del Zenit ruso (1º, 10 puntos), que empató 1-1 en el campo del Rosenborg (3º, 4). El Vardar sigue último sin puntuar.

La diferencia entre la Real Sociedad y el tercer clasificado es de 5 puntos cuando quedan 6 en juego, con lo cual solo un desastre parece poner en riesgo la presencia de los blanquiazules entre los dos primeros del grupo.

Checa ESTO: Deshaun Watson se pierde el resto del año con Texanos

Juanmi abrió el marcador para la Real Sociedad, rematando de cabeza, directo a la red, un saque de esquina en el minuto 31. Con ello, Juanmi se sacó la espina del gol que le habían anulado en el minuto 26, cuando marcó tras llegar a un rechace.

El segundo gol del equipo español llegó en el 69 con Alberto De la Bella, que marcó con una volea en el segundo palo a centro de Andoni Espinoza. El tercero y definitivo lo logró en el 81 Jon Bautista, con un tiro raso en el área tras recibir una falta lanzada desde el medio del campo por su compañero Sergio Canales.

El triunfo de la Real este jueves en su estadio de Anoeta fue menos contundente que el conseguido hace dos semanas, en la tercera jornada, cuando el equipo se impuso al mismo rival por 6 a 0 en su desplazamiento a Macedonia.

En una situación muy favorable para sellar la clasificación, la Real Sociedad buscará el objetivo en la siguiente jornada, en Noruega ante el Rosenborg (23 de noviembre). Si falla entonces tendrá una nueva oportunidad en la sexta y última jornada, el 7 de diciembre, en casa contra el Zenit.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí