Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2017 - 16:42

┃ Yael Rueda

Nota-Fut-Pumas-

La derrota de Pumas ante Puebla fue la gota que derramó el vaso. Molestos por el mal momento, los aficionados de Universidad Nacional se dieron cita a las afueras del estadio Olímpico Universitario para recriminar a sus futbolistas, especialmente a Josecarlos Van Rankin, Jesús Gallardo y David Cabrera, quienes dieron la cara, por su accionar.
“No hay pedo que pierdan, pero tengan dignidad”, fue uno de los constantes reclamos del principal personaje, quien incluso le dijo a los felinos que si no querían estar en el equipo mejor buscaran nuevos aires. “Nosotros vamos y nos partimos la madre, si voy y me la rompo, no hay pedo, lo único que quiero es que ustedes hagan lo mismo en la cancha”.
Checa ESTO: Real Sociedad sin complicaciones vence al Skopje

Otro de los tópicos hablados, fue la actitud de los auriazules hacia los aficionados, pues aseguraron que no han hecho nada para negarse a dar una foto o un autógrafo, e incluso, atacaron a los futbolistas extranjeros por su andar del certamen.
“Hablen con Nicolás. No ha hecho nada este torneo y se la pasa subiendo fotos de Chile. Si tanto extraña allá, pues que se vaya”, arremetieron.
Al final, los futbolistas felinos se comprometieron a darlo todo por la camiseta.
La siguiente prueba de Pumas será el domingo en Ciudad Universitaria ante Santos Laguna.