VIDEO: Increpan a jugadores de Pumas por el mal momento

Mexico, 2017-11-02 16:42:34 | Yael Rueda

La derrota de Pumas ante Puebla fue la gota que derramó el vaso. Molestos por el mal momento, los aficionados de Universidad Nacional se dieron cita a las afueras del estadio Olímpico Universitario para recriminar a sus futbolistas, especialmente a Josecarlos Van Rankin, Jesús Gallardo y David Cabrera, quienes dieron la cara, por su accionar.
“No hay pedo que pierdan, pero tengan dignidad”, fue uno de los constantes reclamos del principal personaje, quien incluso le dijo a los felinos que si no querían estar en el equipo mejor buscaran nuevos aires. “Nosotros vamos y nos partimos la madre, si voy y me la rompo, no hay pedo, lo único que quiero es que ustedes hagan lo mismo en la cancha”.

Otro de los tópicos hablados, fue la actitud de los auriazules hacia los aficionados, pues aseguraron que no han hecho nada para negarse a dar una foto o un autógrafo, e incluso, atacaron a los futbolistas extranjeros por su andar del certamen.
“Hablen con Nicolás. No ha hecho nada este torneo y se la pasa subiendo fotos de Chile. Si tanto extraña allá, pues que se vaya”, arremetieron.
Al final, los futbolistas felinos se comprometieron a darlo todo por la camiseta.
La siguiente prueba de Pumas será el domingo en Ciudad Universitaria ante Santos Laguna.