Andrew Luck, fuera lo que resta de la campaña

Malas noticias para los aficionados de los Colts, ya que el mariscal de campo, Andrew Luck, estará fuera del emparrillado por lo que resta de la temporada y es que el equipo decidió ponerlo en la lista de reservas de lesionados de manera definitiva.

De esa manera Luck no podrá ver acción ni en un partido al igual que un entrenamiento. En cuanto al reglamento de la NFL en este tipo de situaciones obliga a que un jugador puesto en la lista de reservas lesionados debe permanecer seis semanas para entrenar y ocho para poder jugar. 

Luck presenta una lesión en el hombro de la cual no se ha podido recuperar, el pasado 4 de octubre intentó realizar una practica al parejo del equipo, pero las molestias siguieron y tuvo que abandonar el entrenamiento.

Por esa razón el mariscal de campo se mostró optimista ante tal situación:  “Desearía que estuviera mejor y al 100 por ciento esta temporada, pero ese no fue el caso. Sé que estaré mejor de esto. Sé que seré un mejor mariscal de campo, compañero, persona y jugador a partir de esto, y estoy emocionado por el futuro”, explicó Luck a través de un comunicado emitido por el equipo.

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

Flacco y Baltimore a recuperar la cima de su división

Los Ravens llegan a una nueva temporada de la NFL con ilusiones renovadas

¡Son de acero! Pittsburgh sueña en grande

Los playoffs no son suficientes para este año. El título es el único objetivo que puede sobrevivir en Heinz Field.

El panorama luce complicado para Tampa Bay

Los Bucaneros de Tampa Bay finalizaron la temporada pasada con una marca de 5-11, y para ésta el pronóstico tampoco es bueno.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS