En Toluca reconoce falta de contundencia

Mexico, 2017-11-02 17:27:09 | Notimex

Con una visión amplia de campo que tiene desde la portería, el cancerbero Luis García tiene todo el panorama claro, al afirmar que a Toluca le falta contundencia y más concentración a la defensiva.

También dijo hoy en conferencia de prensa que Diablos Rojos va a Veracruz a disputar una de dos finales que le quedan para clasificar a la liguilla por el campeonato del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Este partido será el domingo ante Tiburones Rojos, en la jornada 16 de la campaña regular, el cual de ganar será un paso firme a cumplir este objetivo, pero no será fácil, porque el conjunto escarlata no sabe qué es ganar en cancha ajena en esta campaña, al contar con cuatro empates y dos derrotas.

Checa ESTO: Increpan a jugadores de Pumas por el mal momento

“Es una oportunidad que nos da el futbol y nos estamos preparando al máximo para ir a Veracruz a lograr el objetivo de ir a la liguilla”, dijo el portero, en alusión que Toluca se encuentra en séptimo lugar con 23 puntos, dos unidades arriba del octavo puesto, que corresponde a Atlas, y que en este momento sería el último en estar en la gran fiesta.

Para ganar necesita goles Diablos Rojos, conjunto que sólo lleva 20 anotados e igual número de recibidos, por lo cual también necesita marcar más tantos.

“Debemos ser muy contundentes a la hora del ataque, porque nos está faltando eso, y atrás, tener mayor concentración”, afirmó, quien lo ve todo desde su posición.

En cuestiones de liguilla, abundó que “vamos a Veracruz a jugar una final ante un rival muy intenso y ordenado que también va a salir a buscar el triunfo. Vamos ante un Veracruz con muchas ganas de ganar por su tema del descenso”.

Compartió que “el grupo está unido, hemos hablado en el vestidor y el conjunto está comprometido de llegar a la liguilla y vamos a luchar para conseguirlo”.