Para Cruz Azul no existe margen de error

El boleto a la Liguilla se comprometió y ya no hay margen de error en Morelia. Jesús Corona sabe que hoy más que nunca deben apelar a la grandeza del Cruz Azul para seguir con vida en el Apertura 2017.

Sabemos que son de vida o muerte, tenemos la obligación de ganar. Hemos dejado ir oportunidades, tenemos que tratar de buscar el resultado desde el primer momento, no podemos regalar nada”, detalló antes de partir a Morelia.

La situación es incómoda y penosa para el arquero celeste con la afición, así que están obligados a sumar los seis puntos restantes para cortar esa racha de tres años sin acceder a la Fiesta Grande.

Checa ESTO: En Toluca reconoce falta de contundencia

Nos queda claro que hemos sido irregulares, nosotros somos los primeros en aceptarlo, si hubiéramos aprovechado las circunstancias estaríamos en otra situación, como equipo vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos en estos dos partidos” , reveló en el Aeropuerto Internacional de la CdMx.

Al rival lo han estudiado a detalle, Corona Rodríguez y su zaga defensiva buscarán nulificar a Raúl Ruidíaz, el hombre gol de La Monarquía.

“Morelia es un buen equipo, ha hecho buenos partidos, va a ser un reto importante para nosotros, tenemos que poner atención a Raúl Ruidíaz, es un gran jugador y tenemos que estar concentrados”, aseveró con firmeza.

RESPALDAN A JÉMEZ

Por último, “Chuy” Corona dijo que la mejor forma de dar un espaldarazo a Paco Jémez es con el pase a la Liguilla y trascendencia dentro del la misma.

“Nos gusta mucho su forma de trabajar, pero la última decisión la toman los directivos y nosotros tenemos que enfocarnos única y exclusivamente en lo futbolístico, que es lo que nos compete”, cerró el guardameta nacional.

A Cruz Azul le va mejor con Jesús Corona y lo demostró ante Puebla

Una lesión en la mano le impidió arrancar el torneo, pero ahora tendrá el cierre de campaña para aportar con el campeón

Orbelín Pineda quiere otro título para Cruz Azul

Primero fue la Liga MX, luego el Campeón de Campeones. La Concachampions se les fue en las últimas semanas, pero el Campeones Cup ya espera su sitio en las vitrinas de La Noria

Jesús Corona quiere dar un golpe de autoridad sobre la MLS

Cruz Azul y Colombus Crew pelearán por la supremacía de la zona a nivel de clubes. El portero cementero tiene claro el objetivo y no quiere que quede sólo en palabras

Jesús Corona, motivado por regresar a jugar con Cruz Azul tras su lesión

El arquero mexicano estuvo varias semanas alejado, pero en el duelo ante Puebla se mostró como el hombre más importante de su equipo

NOTICIAS