Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2017 - 18:11

┃ Marco Polo Zúñiga

Jesus Corona

El boleto a la Liguilla se comprometió y ya no hay margen de error en Morelia. Jesús Corona sabe que hoy más que nunca deben apelar a la grandeza del Cruz Azul para seguir con vida en el Apertura 2017.

Sabemos que son de vida o muerte, tenemos la obligación de ganar. Hemos dejado ir oportunidades, tenemos que tratar de buscar el resultado desde el primer momento, no podemos regalar nada”, detalló antes de partir a Morelia.

La situación es incómoda y penosa para el arquero celeste con la afición, así que están obligados a sumar los seis puntos restantes para cortar esa racha de tres años sin acceder a la Fiesta Grande.

Checa ESTO: En Toluca reconoce falta de contundencia

Nos queda claro que hemos sido irregulares, nosotros somos los primeros en aceptarlo, si hubiéramos aprovechado las circunstancias estaríamos en otra situación, como equipo vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de puntos en estos dos partidos” , reveló en el Aeropuerto Internacional de la CdMx.

Al rival lo han estudiado a detalle, Corona Rodríguez y su zaga defensiva buscarán nulificar a Raúl Ruidíaz, el hombre gol de La Monarquía.

“Morelia es un buen equipo, ha hecho buenos partidos, va a ser un reto importante para nosotros, tenemos que poner atención a Raúl Ruidíaz, es un gran jugador y tenemos que estar concentrados”, aseveró con firmeza.

RESPALDAN A JÉMEZ

Por último, “Chuy” Corona dijo que la mejor forma de dar un espaldarazo a Paco Jémez es con el pase a la Liguilla y trascendencia dentro del la misma.

“Nos gusta mucho su forma de trabajar, pero la última decisión la toman los directivos y nosotros tenemos que enfocarnos única y exclusivamente en lo futbolístico, que es lo que nos compete”, cerró el guardameta nacional.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí