Estamos preparados para lo que viene: Aldrete

Con una sonrisa y lleno de enjundia, Adrián Aldrete hace frente a la tempestad en el Cruz Azul, pese a los malos resultados en los últimos días, el lateral celeste no duda en que conseguirán su acceso a la Fiesta Grande.

“Todavía está en nuestras manos la clasificación, tenemos dos partidos muy importantes, hemos aprendido de las lecciones amargas y buenas así que estamos preparados para lo que viene”, reveló antes de viajar a Morelia.

Esa sensación de adrenalina es encausa de forma positiva por La Máquina, fuera de tener presión, Aldrete Rodríguez aseguró que su equipo lo toma como un desafío que pondrá a prueba su fortaleza futbolística.

“Son etapas del torneo que gustan, se siente una emoción para este par de encuentros, confiamos en el trabajo que hemos hecho en la semana”, remató el zaguero del Cruz Azul.

ACELERAR LA MARCHA

Sin mucho ruido, La Máquina partió a Morelia, ayer aterrizaron a las 17:00 horas en la antigua Valladolid, donde afinan detalles tácticos para encarar a Monarcas. (Marco Polo Zúñiga)

Hemos formado una plantilla para pelear por el título: Peláez

El conjunto celeste visitó las instalaciones de la Cementera.

Cruz Azul visita la Cooperativa en Ciudad Hidalgo

Los cementeros aprovecharon para tomarse una fotografía no oficial.

Lichnovsky ya reportó con La Máquina

El seleccionado chileno se unió a los trabajos de preparación.

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Newslwtter
NOTICIAS