Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2017 - 18:18

┃ Marco Polo Zúñiga

nota-futm-cruzazul-aldrete

Con una sonrisa y lleno de enjundia, Adrián Aldrete hace frente a la tempestad en el Cruz Azul, pese a los malos resultados en los últimos días, el lateral celeste no duda en que conseguirán su acceso a la Fiesta Grande.

“Todavía está en nuestras manos la clasificación, tenemos dos partidos muy importantes, hemos aprendido de las lecciones amargas y buenas así que estamos preparados para lo que viene”, reveló antes de viajar a Morelia.

Esa sensación de adrenalina es encausa de forma positiva por La Máquina, fuera de tener presión, Aldrete Rodríguez aseguró que su equipo lo toma como un desafío que pondrá a prueba su fortaleza futbolística.

“Son etapas del torneo que gustan, se siente una emoción para este par de encuentros, confiamos en el trabajo que hemos hecho en la semana”, remató el zaguero del Cruz Azul.

ACELERAR LA MARCHA

Sin mucho ruido, La Máquina partió a Morelia, ayer aterrizaron a las 17:00 horas en la antigua Valladolid, donde afinan detalles tácticos para encarar a Monarcas. (Marco Polo Zúñiga)