Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2014 - 21:18

┃ María Vega

nota-futm-morelia-prof-cruz

MORELIA.- El equipo de la Monarquía es el peor del campeonato con siete puntos y tan sólo una victoria en el Apertura 2014. Por ello muchos equipo los consideran un cheque al portador, pero hoy frente a Monterrey en el inicio de la fecha 15, el equipo dirigido por José Guadalupe Cruz tendrá mucho cuidado con el rival.
“Los rivales nos ven como una presa accesible, pero mañana hay que salir a ganar el partido. Hemos hablado mucho de las propuestas de los rivales cuando vienen a visitarnos, hay que tener claro que los últimos tres partidos ellos no han sido capaces de ganar, pero tienen jugadores que desequilibran en cualquier momento”.
El “Profre” Cruz aclaró que su equipo aún no piensa en el siguiente torneo a pesar de estar sin ninguna posibilidad de calificar a la Liguilla, al contrario, el conjunto purépecha quiere cerrar de la mejor manera y conseguir los últimos nueve puntos en disputa que sería una manera digna de culminar el Apertura 2014.
“Cada partido es una nueva oportunidad para reaccionar y conseguir una victoria. Entendemos que es una situación complicada y que muchos pudieran pensar que estamos planificando el siguiente torneo, que este ya no nos importa, pero no es así, la realidad es que para nosotros sumar los nueve puntos sería muy bueno, no salvarían el campeonato, pero cerraríamos de una manera más digna”, concluyó.