Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2017 - 18:46

┃ Javier Juárez

pizarro

A pesar de ser el elemento más rescatable del Rebaño en el presente semestre, Rodolfo Pizarro fue autocrítico, el volante de Chivas se siente uno de los culpables por el mal torneo del cuadro rojiblanco. Él se reprobó: “Yo creo que soy de los principales culpables para que no nos haya ido bien. Por todo. Me pude haber exigido un poco más.
Hubo relajación de mi parte y soy uno de los culpables”, expresó.
Rodolfo fue duro consigo mismo: “Yo creo que todos sabemos las cosas malas que hicimos, somos autocríticos, para nadie fue un buen torneo. Nadie se salva, todos somos parte del fracaso, yo me reprobaría”, dijo.
Checa ESTO: Luis Nery busca refrendar su título en casa
Varios detalles provocaron que Chivas no fuera el de antes: “Pasó de todo, desde llegar tarde a un entrenamiento, a lo mejor no exigirte tanto como cuando no habíamos logrado nada. Pequeñas cosas que a la larga se hacen grandes”, lamentó.
El campeón durmió en sus laureles durante varias jornadas: “Creo que hasta la jornada 10 muchos estuvimos en una zona de confort, quisimos reaccionar, pero ya era muy tarde. Los últimos partidos hemos mejorado mucho, hemos sido más intensos, pero ya por la misma presión no nos alcanzó”, comentó.
La tristeza en el redil es evidente, Chivas no va a poder defender su corona: “La verdad es muy triste esto. Un día somos los mejores y tres meses después ya somos los peores.
Es triste, pero creo que nos va servir mucho para el futuro de cada uno. Sin duda este torneo fue triste para todos. Han sido meses muy complicados. Hubo de todo: presión, nos relajamos, bajamos el nivel”, en listó.
ALMEYDA NO ES RESPONSABLE 
Pizarro mantuvo intacto a Matías Almeyda, el “Pelado” es el menos culpable por lo que pasó en el chiverío: “Sin Matías no hubiéramos sido campeones en ninguno de los dos torneos.  Él habló demasiadas veces con nosotros, confió en nosotros, no trajo a ningún refuerzo y eso habla de la confianza que tenía en este grupo. Él es el menos responsable. Hizo todo para que funcionáramos y no le respondimos”, lamentó.
Rodolfo insistió en no manchar al pastor rojiblanco: “Esto es de nosotros. No es culpa de Chivas, ni de Matías, ni de Jorge (Vergara). Es culpa de nosotros, no pudimos responder a las exigencias. Los culpables somos nosotros”, recalcó.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí