Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2017 - 18:45

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-ochoa

POR FERNANDO SCHWARTZ

El mexicano Guillermo Ochoa, portero del Standard Lieja, afirmó que se sentía espiado en México, y se negó a responder a las críticas de Antonio la “Tota” Carbajal, porque, de acuerdo a lo que dijo, “es muy viejo y tengo demasiado respeto por los viejos”.

Memo afirmó, al portal belga Sport Foot Magazine: “No tengo ganas de volver ahora a mi país porque el nivel es mucho más elevado en Europa”.

Fue claro: “Nací en un país donde todo mundo tiene una opinión sobre todo y sobre todo el mundo”.

¿Por qué salir? “En México se había vuelto muy pesado. No podía salir de casa. Ir al supermercado, pasear por la ciudad, ir al restaurante, no era posible. Me pedían fotos, autógrafos. Y, además, estaban los paparazzi. Acampaban delante de mi casa. Me sentía permanentemente espiado, vivía en libertad vigilada. No tenía más vida privada”.

Ochoa defendió su decisión de jugar en Bélgica: “tengo un problema: no tengo un pasaporte europeo y eso limita mis posibilidades, ya que los equipos del Viejo Continente sólo pueden alinear a tres elementos que no pertenecen a países de la comunidad europea”.

Reitero de la “Tota”: “No tengo ganas de comentar. Carbajal es muy viejo, va para los 90 años de edad y tengo demasiado respeto por los viejos. Tú sabes cómo son a veces los viejos”, finalizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí