Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2017 - 15:56

┃ ESTO

chivas-vs-atlas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Atlas, correspondiente a la Jornada 16 del Apertura 2017 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 4 de noviembre de 2017 

HORARIO: 21:06 horas

ESTADIO: Chivas 

TRANSMISIÓN:  TDN y Chivas TV 

PREVIA:

Chivas y Atlas vuelven a verse las caras, hace poco los equipos tapatíos se encontraron en los octavos de final del torneo copero y el Rebaño resultó vencedor.

Los Zorros tienen cuentas pendientes con su vecino y buscan matar dos pájaros de un tiro. El chiverío tiene encendida su última vela para avanzar a Liguilla, pero Atlas la puede apagar, no si antes Cruz Azul suma un punto en Morelia y acaba con la esperanza del Rebaño.

El “Profe” Cruz también quiere cambiar radicalmente su relación con la Fiel, si gana puede dejar atrás los anteriores descalabros, pero si vuelve a caer, la gente rojinegra lo presionará más.

Atlas sumó un punto a mitad de semana en su juego pendiente frente a Tigres y por ahora ocupa el octavo escalón de la tabla general con 21 puntos.

Los Zorros en este momento tienen su boleto a la Fiesta Grande, pero no pueden tener un tropiezo. Cruz Azul (21 pts.), Pachuca (18), Tijuana (18) y Lobos BUAP (17) los siguen de cerca.

Chivas ya piensa más en el próximo año, sus jugadores han sido autocríticos y saben que los culpables del mal torneo son ellos. El Rebaño despertó tarde y todo indica que no les alcanzará para colarse a la gran reunión.

El cuadro rojiblanco sólo puede rescatar su  orgullo y dignidad. Atlante los echó de la copa a mitad de semana y prácticamente se consumó el fracaso. El campeón ya dejó sus dos coronas.

Atlas tiene mucho que ganar, pero también mucho que perder.

La terrorífica lesión de Óscar Ustari se sumó a una larga lista de problemas que han tenido los rojinegros a lo largo del torneo. Miguel Fraga tomará el puesto en la portería otra vez.

Otra posible baja sensible es la de Matías Alustiza, el “Chavo” tiene varias semanas sin estar bien físicamente. Cruz y su cuerpo técnico decidirán si juega o no su delantero estelar hasta hoy.

El Clásico Tapatío tiene mucho que ofrecer todavía. Rojiblancos y rojinegros se juegan algo más que el orgullo de la ciudad. Los puntos valen oro.

Jorge Isaac Rojas fue el árbitro asignado para dirigir el cotejo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí