Presentan la nueva piel de la Selección Nacional

En un marco excepcional y con la tradición que emana del Monumento a la Revolución Mexicana dentro de la plaza de la república, el Tricolor exhibió ayer la indumentaria que portará en el Mundial de Rusia 2018.

Bajo un diseño elegante y sobrio, la Selección Mexicana mostró su camiseta en color verde, acompañado de una líneas tenues del mismo tono, el tradicional short banco y las medias en color guinda, que retornó al equipamiento nacional después de 15 años.

Oribe Peralta, Rodolfo Cota, César Montes, Orbelín Pineda, Oswaldo Alanís y Edson Álvarez fungieron como modelos para la fugaz presentación, en medio de aplausos y una columna que compartió imágenes espectaculares.

El cuadro verde estrenará su nueva prenda el 10 de noviembre en el estadio De Heysel en Bruselas, donde se medirá a Bélgica dentro de su primer juego amistoso en la gira por el Viejo Continente.

Los invitados especiales al evento salieron con sus playeras y algunos autógrafos, son los aficionados afortunados que podrán presumir su nueva adquisición, el uniforme de visitante será presentado en marzo del 2018. (Marco Polo Zuñiga/ Fotos: Jesús Téllez)

 

 

 

Hay 24 nombres en carpeta para el Tricolor

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, apuntó que la búsqueda de entrenador continúa

Ver al Tricolor no será nada barato

Los precios los dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter.

Corona aplaude el cambio generacional en el Tri

Guardameta de 37 años aplaudió que la Selección Nacional comience con un cambio generacional

Louis van Gaal habría dicho que no a México

Sigue la búsqueda de entrenador para la Selección Nacional tras la salida de Juan Carlos Osorio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS