Presentan la nueva piel de la Selección Nacional

En un marco excepcional y con la tradición que emana del Monumento a la Revolución Mexicana dentro de la plaza de la república, el Tricolor exhibió ayer la indumentaria que portará en el Mundial de Rusia 2018.

Bajo un diseño elegante y sobrio, la Selección Mexicana mostró su camiseta en color verde, acompañado de una líneas tenues del mismo tono, el tradicional short banco y las medias en color guinda, que retornó al equipamiento nacional después de 15 años.

Oribe Peralta, Rodolfo Cota, César Montes, Orbelín Pineda, Oswaldo Alanís y Edson Álvarez fungieron como modelos para la fugaz presentación, en medio de aplausos y una columna que compartió imágenes espectaculares.

El cuadro verde estrenará su nueva prenda el 10 de noviembre en el estadio De Heysel en Bruselas, donde se medirá a Bélgica dentro de su primer juego amistoso en la gira por el Viejo Continente.

Los invitados especiales al evento salieron con sus playeras y algunos autógrafos, son los aficionados afortunados que podrán presumir su nueva adquisición, el uniforme de visitante será presentado en marzo del 2018. (Marco Polo Zuñiga/ Fotos: Jesús Téllez)

 

 

 

Yon de Luisa: La medalla en Tokio 2020 fue un honor

El presidente de la Femexfut aceptó que haber entrado a la familia de medallistas olímpicos ha sido de lo más relevante en los últimos años

Benjamín Galdames, la sorpresa del Tricolor de Gerardo Martino

El futbolista fue llamado por la selección de Chile, sin embargo, decidió jugar con el conjunto tricolor

"Hay que meter a jugar a Acevedo": Oswaldo Sánchez

El histórico portero mexicano aseguró que el portero de Santos es una buena opción para el 'Tri'

Marcelo Flores es solo una de las joyas que Martino debe evitar que le 'roben'

El estratega nacional busca amarrar al también canadiense, antes de que pase lo mismo que con Ricardo Pepi

NOTICIAS