Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2017 - 21:07

┃ ESTO

Selección

En un marco excepcional y con la tradición que emana del Monumento a la Revolución Mexicana dentro de la plaza de la república, el Tricolor exhibió ayer la indumentaria que portará en el Mundial de Rusia 2018.

Bajo un diseño elegante y sobrio, la Selección Mexicana mostró su camiseta en color verde, acompañado de una líneas tenues del mismo tono, el tradicional short banco y las medias en color guinda, que retornó al equipamiento nacional después de 15 años.

Oribe Peralta, Rodolfo Cota, César Montes, Orbelín Pineda, Oswaldo Alanís y Edson Álvarez fungieron como modelos para la fugaz presentación, en medio de aplausos y una columna que compartió imágenes espectaculares.

El cuadro verde estrenará su nueva prenda el 10 de noviembre en el estadio De Heysel en Bruselas, donde se medirá a Bélgica dentro de su primer juego amistoso en la gira por el Viejo Continente.

Los invitados especiales al evento salieron con sus playeras y algunos autógrafos, son los aficionados afortunados que podrán presumir su nueva adquisición, el uniforme de visitante será presentado en marzo del 2018. (Marco Polo Zuñiga/ Fotos: Jesús Téllez)

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí