Presentan la nueva piel de la Selección Nacional

En un marco excepcional y con la tradición que emana del Monumento a la Revolución Mexicana dentro de la plaza de la república, el Tricolor exhibió ayer la indumentaria que portará en el Mundial de Rusia 2018.

Bajo un diseño elegante y sobrio, la Selección Mexicana mostró su camiseta en color verde, acompañado de una líneas tenues del mismo tono, el tradicional short banco y las medias en color guinda, que retornó al equipamiento nacional después de 15 años.

Oribe Peralta, Rodolfo Cota, César Montes, Orbelín Pineda, Oswaldo Alanís y Edson Álvarez fungieron como modelos para la fugaz presentación, en medio de aplausos y una columna que compartió imágenes espectaculares.

El cuadro verde estrenará su nueva prenda el 10 de noviembre en el estadio De Heysel en Bruselas, donde se medirá a Bélgica dentro de su primer juego amistoso en la gira por el Viejo Continente.

Los invitados especiales al evento salieron con sus playeras y algunos autógrafos, son los aficionados afortunados que podrán presumir su nueva adquisición, el uniforme de visitante será presentado en marzo del 2018. (Marco Polo Zuñiga/ Fotos: Jesús Téllez)

 

 

 

Guillermo Cantú pide detener el grito

Memo está preocupado por las sanciones de la FIFA.

Para Guardado, Osorio ha roto paradigmas

Andrés Guardado ve en el duelo contra Corea como la confirmación de todo lo hecho por Juan Carlos Osorio

¡De lujo! filtran posible playera del Tricolor

Se dio a conocer en redes sociales el que podría ser un tercer uniforme del Tricolor.

Lopetegui quiere a Herrera en el Real Madrid

El nuevo entrenador del conjunto merengue quiere llevarse al mexicano.

Newslwtter
NOTICIAS