Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2017 - 20:30

┃ ESTO

636454497686608540

CRÓNICA

Los Gallos Blancos de Querétaro le pegaron a los Tuzos del Pachuca, por la mínima diferencia, en partido de la Jornada 16 de la LIGA Bancomer MX.

Yerson Candelo anotó a los 53 minutos, con lo que Gallos llegó a 15 puntos en el puesto 16 de la clasificación. Por su lado, los Tuzos se quedaron con 18 unidades en el peldaño 12.

Pachuca terminará su actuación en este Apertura 2017 visitando a los Zorros del Atlas; Querétaro será anfitrión de los Pumas.

El partido

Los Tuzos se presentaban ante una de las últimas pruebas para intentar meterse a zona de calificación. Es así que tomaron la batuta del encuentro en busca de la meta contraria.

Pachuca dominaba las cosas, pero los visitantes fueron ordenados en defensa. Al 18´, Jaime Gómez supo cruzar a tiempo para evitar que un servicio le quedara a modo a Erick Gutiérrez. Por su lado, Tiago Volpi puso de su parte a los 33´, cuando Franco Jara pegó un fogonazo que el cancerbero desvió con buenos reflejos.

Fue entonces que los Gallos sorprendieron en el segundo lapso con un latigazo. Era el minuto 53´; los Tuzos perdieron el balón en tres cuartos de cancha y los queretanos lo aprovecharon para orquestar una contra que dejó la oportunidad para Yerson Candelo, que en zona de peligro venció al Conejo Pérez con un disparo rasante.

Pachuca siguió intentando, la más próxima la alcanzaron al 55´, cuando Keisuke Honda le pegó a quemarropa contra un Volpi que rechazó a tiro de esquina. De esa forma los Gallos anularon todo intento de su anfitrión y se llevaron el triunfo de la Bella Airosa.

MxM

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO DA CLICK AQUÍ

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí