Francisco "Chihuas" Rodríguez sigue como campeón de la OMB

LAS VEGAS, Nevada.- Ante las versiones que han corrido de que Francisco “Chihuas” Rodriguez, de Monterrey, renunciaría al título mundial paja de la OMB para invadir la categoría de los minimoscas, el equipo de Zánfer aclaró que por el momento el regiomontano sigue con su corona, y va a pelear a 10 asaltos el 15 de noviembre en Cebú, Filipinas contra el local Virgilio Silvano.

Ante los rumores, de inmediato el japonés Katsunori Takayama, presente en la reunión que puso fin a la convención 27 de la OMB la tarde de ayer, tomó el micrófono para apuntarse como uno de los finalistas para sacar al nuevo monarca. Takayama, sin embargo, tendrá que esperar los acontecimientos. Rodriguez lo derrotó defendiendo el campeonato. Riuji Hara, también del Japón pidió se le tome en cuenta para disputar el fajín.

El mexicano Carlos “Chapito” Velarde tendrá acción en la cartelera del 15 de noviembre en Cebú. La OMB autorizó que dispute el campeonato mundial minimosca al monarca tagalo Donnie Nietes, el cual informó a la agrupación que hará éste y otro combate titular más, e invadirá la división mosca.

La OMB anunció que su convención de 2015 se llevará a cabo en Orlando, Florida. (Castellanos/Enviado)

¡Tremendo! LA Park apalea a Rush en la Arena México

La afición realizó una gran entrada en el inmueble, todos con el deseo de ver una guerra entre los dos luchadores

Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano

Miguel Berchelt y Jonathan Barros, listos para la reyerta

Los púgiles ofrecieron un entrenamiento público, listos para la pelea titular que tendrán el sábado en el Poliforum Zamná

Rush quiere llevar su rivalidad con LA Park a otro límite

El Ingobernable quiere ver sangre en su enfrentamiento contra la huesuda.

Newslwtter
NOTICIAS