Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2017 - 22:25

┃ Notimex

oribe

El goleador Oribe Peralta compartió esta noche que México tiene una selección para jugar de tú a tú ante los mejores y desea que dé ese salto de calidad en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Peralta participó esta noche en la presentación de la nueva playera verde que utilizará el tricolor en la justa mundialista, en una ceremonia desarrollada en el Monumento a la Revolución Mexicana.

A la espera del resultado del sorteo para conocer a los contrarios en la fase de grupos mundialistas, expresó que “considero que se tiene plantel suficiente para pelear de tú a tú a quien sea. Espero que demos ese salto de calidad que se ha venido demostrando últimamente”.

En esto consideró que el entrenador colombiano Carlos Osorio “es un estratega que siempre trata de sacar el mayor potencial de cada uno y esperemos que durante el Mundial sea así”.

Checa ESTO: Warriors vienen de atrás y vencen a San Antonio

En este sentido, abundó que “soy de la idea de que si quieres ser campeón en un torneo importante le debes ganar a los mejores y esperemos que sea así en Rusia para poder demostrar lo que realmente es México”.

En cuanto a la convocatoria que se dará a conocer este viernes para los partidos de preparación ante Bélgica y Polonia, señaló que estos contrarios siempre son un parámetro para que el llamado tricolor sepa donde está parado y qué es lo que tiene que mejorar.

El ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres 2012, mencionó que en lo personal es un orgullo representar el país y con esa hambre de querer más, de trascender y poner el nombre de México muy en alto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí