Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, noviembre 2017 - 22:26

┃ ESTO

nota-futm-mccown

Nueva Jersey.- Los impredecibles Jets salieron en estado de gracia para derrotar de manera contundente a los Bills. Los de Nueva York se apoyaron en su defensa para dominar a Buffalo, que sobre el final quiso despertar, pero ya fue demasiado tarde. La sentencia dictó un claro 21-34 a favor de los locales.

La NFL se empeña en demostrar cada semana lo impredecible que puede llegar a ser. Los Jets parecían las víctimas perfectas de unos embalados Bills, que buscaban el triunfo para presionar en la cima de la División a los Patriotas de Nueva Inglaterra. Pues bien, los de Nueva York salieron del bache con una buena actuación y cortaron una racha negativa de tres partidos sin conseguir la victoria.

De los Jets se puede hablar de claros protagonistas. Quizá fue la defensa quien se llevó la noche, al forzar tres entregas de balón. Situación que les permitió dominar las acciones y crear el escenario perfecto para que el corredor Matt Forte destrozara la muralla que pretendían levantar los Bills. El corredor ingresó en dos ocasiones a la zona prometida y de paso terminó con una larguísima racha sin hacerse presente en el marcador. El QB Josh McCown continúo en estado de gracia, al completar el 14 de 20 pases y sumar un pase de touchdown a su lista, además de agregar uno por la vía terrestre.

Los Bills, por su parte, no salieron en su noche. El mariscal de campo Tyrod Taylor fue capturado en ocho ocasiones, lo cual habla del dominio de la defensiva de los Jets. LeSean McCoy, quien ha superado las 100 yds en tres de sus cinco partidos ante los de Nueva York, sumó 20 yds, promediando apenas 2.1 yardas por acarreo. Su defensa ante la carrera, que llegaba como la tercera mejor de la liga, falló a la hora buena, al permitir casi 200 yardas.

Con este resultado, el conjunto de Buffalo se queda corto en sus aspiraciones de pelearle la cima de la División a los Patriotas de Nueva Inglaterra, al quedar con un récord de 5-3. Los Jets, por su parte, se mantiene en la parte baja, con una marca de 4-5.

APUNTE

Con los dos touchdowns de ayer, el corredor Matt Forte rompió una larga racha de 12 partidos sin anotar.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí