Daniel Zaragoza presentará a su sobrino el sábado en la Arena Coliseo

Daniel Zaragoza, el ex campeón mundial gallo y supergallo del WBC, se unirá a otras figuras que estarán en las esquinas de sus peleadores en la velada de este sábado en la Arena Coliseo. Así como se podrá ver a Jhonny González y Mariana «Barby» Juárez con sus pupilos, Zaragoza lo hará con su sobrino Luis Hernández, quien exhibe un palmarés de 2-0, ambos triunfos por KO.

El «Chato de Tacubaya» ya ha estado en la esquina de campeones del mundo como Rafael Márquez, Orlando Salido y Mariana Juárez; sin embargo, sabe que la misión de todo entrenador que se precie de ser valioso, es formar sus propios campeones.
Hernández reñirá con el mexiquense Álvaro Villafuerte, a cuatro episodios en peso supermosca.

Esta cartelera de Promociones del Pueblo será transmitida por Canal 5, en lo que apunta a ser una fiesta con ambiente familiar.

PESAJE, HOY
Se confirmó que el pesaje oficial de la cartelera internacional sabatina tendrá efecto al mediodía de este viernes. Ahí estarán los protagonistas de la contienda principal, el mexicano Nery “Pantera” Saguilán y el japonés Shoki Sakai, quienes chocarán por el cetro superpluma de plata del nuestro.

Como se sabe, con esta función se pondrá broche dorado a las actividades de toda una semana del programa «Boxeando por un México Seguro», que organiza el WBC conjuntamente con la Secretaría de Turismo.
En un pleito coestelar, el invicto supergallo mexiquense Rey Vargas dará desquite al filipino Sylvester López, además de la participación del olímpico Javier «Intocable» Molina.

Jacqueline Calvo externó su confianza en los consejos que recibirá del campeón Jhonny González en su contienda a seis giros en peso mosca contra Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, a quien dirigirá su hermana Mariana «Barbie» Juárez.

Jaime Munguía continúa preparándose

El tijuanense no baja la guardia y sigue entrenando para posiblemente reaparecer a finales del mes de julio

Saunders pide una oportunidad ante "Canelo"

Billy Joe conquistó plata en peso welter en los Juegos Olímpicos de 2008

Rey Mysterio tendrá ceremonia de retiro en WWE la próxima semana

El luchador lleva más de 15 años en la empresa estadounidense

WWE utiliza a luchadores como público

Es el primer evento de la empresa que tiene asistencia en meses

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<