Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2017 - 17:31

┃ Javier Juárez

or

Zapopan.- Chivas tiene mínimas posibilidades de ingresar a la Liguilla, lo que necesitan los rojiblancos es una combinación matemática muy extensa. Ya con nulas opciones de defender su título, lo único que le resta al Rebaño es cerrar bien el torneo. Sigue el Clásico Tapatío y el orgullo está otra vez en juego: “Nos quedan dos partidos, casi no tenemos posibilidades de calificar, pero no se pierde la ilusión, tenemos que jugar por orgullo, amor a la camiseta, tenemos que dejar todo en la cancha, mostrar actitud y compromiso. Queremos cerrar bien el torneo”, indicó.

Caer frente al Atlas está prohibido, esa es la última alegría que le pueden dar a su gente: “Sabemos que está en juego el orgullo de la ciudad, la gente no quiere que perdamos estos partidos, son juegos especiales. Vamos a dejar todo en la cancha, mostrar carácter”, adelantó el “Maguito”.

El “Maguito” insistió en no dejar ir el último clásico del año:” No hay que dejar nada, es un clásico y tenemos que ganar hasta en amistosos, vamos a dejar todo, son los últimos partidos y debemos jugar con actitud”, pidió.

Orbelín sabe que los Zorros están dolidos por las anteriores caídas y buscarán cobrarse todo lo de antes: “Todos los equipos quieren revancha, Atlas la tiene con nosotros, vamos a jugar de la mejor manera tenemos que ganar el clásico y luego cerrar bien en León”, comentó. (Javier Juárez/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales)

 

ÚLTIMOS CLÁSICOS

Chivas 1-0 Atlas

Chivas 1-0 Atlas

Atlas 1-0 Chivas

Atlas 1-2 Chivas

Chivas 2-2 Atlas

Chivas 1-0 Atlas

Atlas 0-1 Chivas

Atlas 1-4 Chivas

Chivas 0-0 Atlas

Atlas 1-1 Chivas