Osorio dará a conocer lista para la gira europea

Este día Juan Carlos Osorio, desde el Centro de Alto Rendimiento, dará a conocer el listado de jugadores para la gira europea en donde el Tricolor enfrentará a Bélgica y Polonia, los próximos 10 y 13 de septiembre en Bruselas y Gdansk, respectivamente.

En dicha convocatoria resalta el llamado de la mayoría de los elementos que militan en el viejo continente en donde destacan Javier Hernández, Hirving Lozano, Andrés Guardado, Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Héctor Herrera, Jesús Corona, Carlos Vela, Miguel Layún, Carlos Salcedo, Raúl Jiménez y Diego Reyes.

No obstante, la sorpresa en este llamado es que aparecerán los nombres de los también mexicanos y juveniles, Omar Govea (Royal Excel) y Uriel Antuna (Groningen). Aunque el propio Juan Carlos Osorio podría asombrar con las incursiones de Carlos Peña y Eduardo Herrera que militan en el Rangers de Escocia.

Además de los mencionados, el técnico colombiano también contará con una base de jugadores que militan en la Liga MX, como es el caso de Jesús Corona, Rodolfo Cota, Jürgen Damm, Hugo Ayala, Oribe Peralta, Néstor Araujo, Oswaldo Alanís, Elías Hernández, Edson Álvarez.

El Tricolor visitará a Bélgica y Polonia en duelos amistosos y de preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018.

PRESENTAN A TORRADO

También este día en el CAR, Dennis Te Kloese, director de selecciones nacionales, junto a Juan Carlos Osorio, presentarán a Gerardo Torrado como nuevo director deportivo en sustitución de Santiago Baños, por lo que además de pronunciar la convocatoria, le darán la bienvenida a un viejo conocido del Tricolor, el “Borrego” Torrado.

 

El Tri femenil ya trabaja para su amistoso ante Argentina

Mónica Vergara realizó con el grupo trabajo de recuperación; será la primera vez que sean locales en el Tepa Gómez

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS