Horóscopos. 3 de noviembre de 2017

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Tu reacción negativa a un comportamiento socialmente aceptable puede hacer que tu reputación social se desintegre y desaparezca. Así que, ten cuidado con lo que dices.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Después de tantos días esperando vender, por fin aparecerá comprador y con esos ingresos extra respirarás tranquilo/a durante una buena temporada.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Necesidad de un espacio propio, más soledad y relajación. Necesidad de contacto con la naturaleza, realice paseos. Sugerencia: los malos hábitos alimenticios, cámbielos.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Es muy fácil que se te escape algún detalle importante a nivel negocio por ello siempre lee bien la letra pequeña cuando estás a punto de firmar un contrato u otro documento.

 

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Quizá no lo sabes, pero la gente es más astuta de lo que parece, y a menudo se da cuenta de tus pequeños engaños. Si has perdido más de una vez, ya no lo hagas.

 

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Debes aprender a ocuparte de tus asuntos y respetar la vida privada de los demás. Ya que más tarde podrías sufrir las consecuencias.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Te invade el estrés, pues tienes demasiadas tareas pendientes. Busca tranquilidad en un viaje, ejercicios y salidas. Necesita ser más original, cambia de hábitos.

 

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Es un buen momento para formalizar acuerdos comerciales, pero debes tener cuidado de no abusar de tu atractivo para lograr tus objetivos.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

No te sorprendas si estos días se te llena la casa de gente. Busca tranquilidad, en la soledad eso te ayudará. Sugerencia: el ejercicio es un muy buen desestresante.

 

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Te será difícil separar los hechos de la ficción, porque tu imaginación tiende a causar confusión cuando tienes que enfrentarte a la realidad.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Etapa alentadora en el plano social, reuniones importantes. Sensación de bienestar y quietud en el plano afectivo, resuelva roces o problemas en este momento.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Tensa relaciones en tu trabajo y familia, puede que el problema esté en ti y tu estrés. Hoy dilatarás a rechazar tus responsabilidades, porque te sientes perseguido por ellas.

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS