Marsella investigará agresión de Patrice Evra a aficionado

El Marsella ha abierto una investigación sobre el violento altercado entre el defensa Patrice Evra y un hincha el jueves durante el calentamiento previo al partido de la Europa League en el campo del Vitoria de Guimaraes (Portugal), anunció este viernes el club.

«Un jugador profesional tiene que mantener la sangre fría ante las provocaciones y los insultos, aunque sean duros e injustificados», dijo el club en su página web.

Evra dio una patada a un aficionado que le increpaba, lo que le llevó a ser expulsado por el árbitro y no pudo ocupar su sitio en el banquillo en el momento del inicio del partido.

Varias decenas de personas, la mayoría situadas en la zona reservada a los aficionados marselleses, increparon al jugador. Después de una conversación con ellos, Evra reaccionó violentamente con esa patada. Los empleados del estadio intervinieron rápidamente para poner fin al altercado.

El club también condenó la actitud de los hinchas que tuvieron un «comportamiento destructor».

Arsenal golea al Newcastle y se aleja del descenso

Los Gunners ya ocupan el décimo lugar de la clasificación en la Premier League

Doblete de Zlatan pone al Milan como líder de la Serie A

El equipo rossonero lidera la competencia con 43 unidades, le sigue le Inter con 40

Héctor Herrera regresa a los entrenamientos con el Atlético de Madrid

El mediocampista mexicano dejó atrás los problemas musculares que lo alejaron de las canchas los últimos siete partidos

Messi, el objetivo primordial del PSG

El director deportivo del club, Leonardo, aceptó que irán por el argentino y aseguró que no forzará la permanencia de Neymar o Mbappé

NOTICIAS
<