Nueva Orleans se apodera del Sur de la NFC al vencer a Carolina

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Drew Brees se recuperó de un flojo inicio lanzando un pase de touchdown y aportando otra anotación por tierra y los Saints de Nueva Orleans derrotaron el jueves 28-10 a los Panthers de Carolina para apoderarse del primer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Los Saints (4-4) amasaron 375 yardas para salir de una racha de siete derrotas seguidas como visitantes que inició en noviembre del año pasado.

Brees conectó 24 de 34 pases para 297 yardas y Mark Ingram aportó otra sólida actuación con 100 yardas terrestres y un par de touchdowns.

Brees sufrió una intercepción y un balón suelto en el primer cuarto antes de tranquilizarse cerca del medio tiempo y encabezar series ofensivas que culminaron en touchdown en cuatro de cinco posesiones.

La defensiva de los Saints sumó cuatro capturas del quarterback Cam Newton y causó dos pérdidas de balón del rival.

Newton, que durante toda la noche fue muy presionado detrás de una línea ofensiva que no cuenta con tres de sus jugadores titulares, fue limitado a 151 yardas por aire, si bien anotó por tierra en un lance espectacular.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<