Ustari operado con éxito, seis meses fuera

Este viernes el arquero argentino de Atlas Óscar Ustari fue intervenido con éxito tras la escalofriante lesión que sufrió el miércoles pasado en el juego ante Tigres, en el cual en un despeje, se observó como la rotula de su pierna izquierda salía de su lugar.

A través de un comunicado, la Academia informó que el Dr. Rafael Ortega fue el encargado de la cirugía, de la cual el diagnostico oficial fue ruptura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, por lo que el guardameta estará alejado de las canchas de 5 a 6 meses.

No es la primera vez que el meta sudamericano sufre una lesión escalofriante, ya que el torneo pasado, también tuvo que alejarse por un tiempo luego de una mala caída al buscar un balón por aire, en un partido ante Cruz Azul en la CDMX.

Atlas quiere repetirle la dosis a Pumas

Hace apenas unos días, Atlas visitó la capital del país para meterse a Ciudad Universitaria.

¿A qué equipo de la Liga MX sigue Lionel Messi?

Todo lo que haga Lionel Messi tiene repercusiones, y si involucra a la Liga MX pues aún más, ¡checa si es tu escuadra!

Estacionamiento gratis para el Atlas vs América

La institución Rojinegra subió a sus redes sociales la dinámica ante el desabasto de gasolina en varias partes del país.

Osvaldito separa su amor por América, quiere ganarles

El paraguayo aceptó que el cariño que tiene por los de Coapa quedará de lado esta noche cuando Atlas reciba a las Águilas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS