Falta de contundencia, error en Coapa: Herrera

El técnico de las Águilas, Miguel Herrera, destacó la importancia de clasificar en los primero lugares, por lo que llevarse mañana el triunfo ante la plantilla camotera es el objetivo de la semana.

«Jugar ante ellos será bonito, no hay rival para menospreciar, todos son peligrosos, pero cabe destacar que nosotros tenemos que ir por esos tres puntos. Llegar a Liguilla entre los primeros puestos es algo que obviamente queremos y para eso tenemos que sacar los resultados», comentó

Al ser cuestionado sobre la baja de nivel del equipo el ‘Piojo’ reconoció que hay un error a trabajar, sin embargo, dejó claro que no es la falta de juego.

«Yo sé que lo que opinan todos es importante, aquí lo valoramos, pero creo que lo que falla no es la idea de juego es la falta de contundencia, eso sí nos molesta», reveló.

Poco a poco los de Monterrey se han robado las miradas y con ello ganado el favoritismo para el Apertura 2017, por lo que Herrera no dudó en reconocerlo y al mismo tiempo asegurando que es lo mejor, ya que el objetivo del equipo es enfocarse en trabajar y no en distracciones.

«Sabemos que los favoritos son los del norte y eso está muy bien, porque nosotros sólo queremos enfocarnos en trabajar», señaló.

Finalmente habló sobre el reencuentro ante el guardameta de la Franja, Moisés Muñoz, a quien elogió:

«Es un gran portero y una buena persona, será bueno volver a verlo y saludarle, el tiempo que me tocó trabajar con él fue grato»‘.

Guillermo Ochoa se perfila para volver contra Tigres

América compartió imágenes del guardameta en los entrenamientos rumbo al crucial enfrentamiento

Renata Masciarelli vive su sueño en América

La portera americanista recalcó que estar en las Águilas es lo mejor que le ha pasado

Herrera señala que América merecía el triunfo ante Atlas

El Piojo señaló que las Águilas buscaron en todo momento los tres puntos en el Azteca

América se une a la celebración del Día del Médico

Las Águilas rindieron un homenaje a los Guardianes de esta pandemia

NOTICIAS
<