Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2017 - 17:00

┃ Ivonne Almaraz

nota-futm-america-herrera

El técnico de las Águilas, Miguel Herrera, destacó la importancia de clasificar en los primero lugares, por lo que llevarse mañana el triunfo ante la plantilla camotera es el objetivo de la semana.

“Jugar ante ellos será bonito, no hay rival para menospreciar, todos son peligrosos, pero cabe destacar que nosotros tenemos que ir por esos tres puntos. Llegar a Liguilla entre los primeros puestos es algo que obviamente queremos y para eso tenemos que sacar los resultados”, comentó

Al ser cuestionado sobre la baja de nivel del equipo el ‘Piojo’ reconoció que hay un error a trabajar, sin embargo, dejó claro que no es la falta de juego.

“Yo sé que lo que opinan todos es importante, aquí lo valoramos, pero creo que lo que falla no es la idea de juego es la falta de contundencia, eso sí nos molesta”, reveló.

Poco a poco los de Monterrey se han robado las miradas y con ello ganado el favoritismo para el Apertura 2017, por lo que Herrera no dudó en reconocerlo y al mismo tiempo asegurando que es lo mejor, ya que el objetivo del equipo es enfocarse en trabajar y no en distracciones.

“Sabemos que los favoritos son los del norte y eso está muy bien, porque nosotros sólo queremos enfocarnos en trabajar”, señaló.

Finalmente habló sobre el reencuentro ante el guardameta de la Franja, Moisés Muñoz, a quien elogió:

“Es un gran portero y una buena persona, será bueno volver a verlo y saludarle, el tiempo que me tocó trabajar con él fue grato”‘.