Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2017 - 14:45

┃ EFE

navas_1491298558-4294378

 El técnico Fernando Santos dio descanso al capitán y figura de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo, tras dejarlo fuera de la lista de convocados para los encuentros amistosos frente a Arabia Saudita y Estados Unidos.

La ausencia del máximo anotador de la selección dio lugar a que jóvenes como el centrocampista Ronny Lopes y los defensas Edgar Ié, Ricardo Ferreira y Kevin Rodríguez recibieran su primera convocatoria a la selección mayor.

“Tenemos a un grupo de jugadores al que llamamos para analizar. Estos son partidos contra equipos de otros continentes y pueden servir mucho. La plantilla todavía no está cerrada y es bueno visualizar opciones”, comentó el estratega lusitano en conferencia de prensa.

Por su parte, el seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, anunció hoy la lista de convocados para los partidos amistosos frente a España y Hungría, la cual está conformada por la base que jugó las eliminatorias y con las notables ausencias de los lesionados Keylor Navas y Joel Campbell.

El seleccionador Ramírez declaró en conferencia de prensa que el partido del 11 de noviembre contra España en la ciudad de Málaga será de gran exigencia para Costa Rica y servirá para conocer en qué nivel se encuentra su equipo.

“España es candidato al título. Es un equipo que maneja conceptos bien desarrollados con jugadores de gran calidad, buenas transiciones, juego de combinación y sabe abrir bloques. Vamos a un partido de clase a que nos dará referencias para diferentes situaciones”, expresó Ramírez.