Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2014 - 22:35

┃ ESTO

nota-toros-sánchez

Por su brillante trayectoria en cosos mexicanos, los organizadores de la Feria de Cali, Colombia, eligieron al novillero aguascalentense Diego Sánchez para que tome parte en los festejos de pre-feria en diciembre próximo.

Su actuación en la plaza Cañaveralejo será el 13 de diciembre de donde saldrá el triunfador para torear en la novillada de feria y no dudamos que llegue a ese festejo por su capacidad taurina que ha demostrado. Este será su segundo viaje a Sudamérica. El primero fue como becerrista en San Cristóbal, Venezuela en que resultó triunfador en el Encuentro Internacional de Escuelas Taurinas, cortando una oreja.

Diego Sánchez lleva una estupenda trayectoria de novillero y lo demuestran los tres triunfos que conquistó en el Nuevo Progreso de Guadalajara, que repitió por los trofeos que cortó.

Diego de 17 años de edad es hijo del matador Luis Fernando Sánchez y sobrino de Ricardo Sánchez y primo hermano de Juan Pablo Sánchez. Es un torero de dinastía que ha venido haciéndole honor al apellido en las 16 novilladas que suma en su agenda.

Es alumno de la escuela de Espectáculos Taurinos de México de la que es director el ganadero Claudio Huerta, quien se mostró contento porque nuevamente México estará representado en ese serial donde toman parte las figuras del toreo. (HSC).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí