Diego Sánchez se presentará en la Feria de Cali

Por su brillante trayectoria en cosos mexicanos, los organizadores de la Feria de Cali, Colombia, eligieron al novillero aguascalentense Diego Sánchez para que tome parte en los festejos de pre-feria en diciembre próximo.

Su actuación en la plaza Cañaveralejo será el 13 de diciembre de donde saldrá el triunfador para torear en la novillada de feria y no dudamos que llegue a ese festejo por su capacidad taurina que ha demostrado. Este será su segundo viaje a Sudamérica. El primero fue como becerrista en San Cristóbal, Venezuela en que resultó triunfador en el Encuentro Internacional de Escuelas Taurinas, cortando una oreja.

Diego Sánchez lleva una estupenda trayectoria de novillero y lo demuestran los tres triunfos que conquistó en el Nuevo Progreso de Guadalajara, que repitió por los trofeos que cortó.

Diego de 17 años de edad es hijo del matador Luis Fernando Sánchez y sobrino de Ricardo Sánchez y primo hermano de Juan Pablo Sánchez. Es un torero de dinastía que ha venido haciéndole honor al apellido en las 16 novilladas que suma en su agenda.

Es alumno de la escuela de Espectáculos Taurinos de México de la que es director el ganadero Claudio Huerta, quien se mostró contento porque nuevamente México estará representado en ese serial donde toman parte las figuras del toreo. (HSC).

Joaquín Gallo se doctora en Texcoco; fiel a su estilo mexicano

El matador obtendrá su alternativa el próximo 24 de octubre en la plaza Silverio Pérez de Texcoco

Regresa la actividad a la Monumental Plaza México ¡Vuelve la fiesta brava!

Después de más de un año, el recinto más importante para la turomaquía en México volverá a abrir sus puertas

Estrenan el documental Fiesta Nacional, con la participación del matador Diego Silveti

El diestro acudió al estreno en el teatro Mateo Herrera, de León y habló en exclusiva para ESTO, acerca del trabajo del cineasta Augusto de Alba

Artesanos taurinos luchan contra la pandemia y el crimen organizado para mantener el negocio

Las creaciones son obras conjuntas de familias de Guanajuato y Oaxaca, que buscan vender entre los aficionados a la fiesta brava

NOTICIAS