El Betis con Guardado rescató el empate ante Getafe

Mexico, 2017-11-03 16:36:31 | Notimex

Foto: EFE

Sin el brillo que demostró en anteriores partidos, el equipo de Betis, con el mediocampista mexicano Andrés Guardado, sacó la enjundia y rescató un empate 2-2 frente a Getafe.

En duelo celebrado en el Benito Villamarín, los béticos se vieron sorprendidos por un buen cuadro azulón que impuso condiciones y su mejor momento lo reflejó con un 2-0 contundente.

Markel Bergara (18) y Francisco Portillo (34) adelantaron al Getafe contra un Betis, en donde Andrés Guardado, quien fue titular, ya había intentado crear peligro con disparo desviado y centro al área enemiga.

En el complemento, los sevillanos tenían que reaccionar y aunque no fueron un vendaval hicieron lo suficiente para evitar la segunda derrota en fila, luego de perder en la jornada pasada contra Espanyol.

El buen futbol que había demostrado el cuadro de Quique Setién se extrañó, pero le alcanzó para emparejar el duelo frente a los madrileños que dejaron escapar otras chances claras de gol y al final lo lamentaron.

Los cambios le funcionaron a Setién, ya que el paraguayo Arnaldo Sanabria recortó distancias 1-2 para los verdiblancos, al minuto 68, y el argelino Ryad Boudebouz, al 87, puso las cifras definitivas 2-2, ambos jugadores entraron al campo a los 63 minutos.

Guardado Hernández disputó todo el cotejo de una manera aceptable, por momentos se juntó en media cancha con compañeros para tomar los hilos del partido, aunque sin duda que por momentos el rival obligó a mayores esfuerzos.

De este modo, Betis sumó 17 unidades fuera de los puestos de competiciones europeas y Getafe llegó a 13 puntos en lo que ha sido un repunte en la Liga de España