Vengo para ganarme mi lugar: Govea

Mexico, 2017-11-03 16:38:17 | Notimex

Sabedor de los gustos del técnico colombiano Juan Carlos Osorio por hacer rotaciones o mover jugadores en su sistema táctico, el mediocampista Omar Govea se dijo dispuesto en cambiar su posición con tal de jugar en el Tricolor.

Una vez que se confirmó su primera convocatoria para la selección mexicana absoluta con miras a los partidos de preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 frente a Bélgica y Polonia, Govea García está enfocado a demostrar por qué fue considerado por Osorio.

“Quiero ganarme esa oportunidad, si se me da para jugar de ‘10’, de ‘6’ o de ‘8’ claro que estoy dispuesto en cambiar mi posición base por ganarme esas oportunidades”, manifestó el jugador del Royal Mouscron en entrevista con Notimex.

Una vez que vio su nombre en la lista definitiva del Tricolor se dijo muy contento, “es una oportunidad que busqué desde que llegué a Primera División, siempre tuve en mente selección y ahora que tengo la oportunidad voy a trabajar muy fuerte para aprovecharla y ganarme más oportunidades”.

Checa ESTO: América no es invencible: Moisés Muñoz

Sabedor de su calidad futbolística, enfatizó que desea demostrar que su llamado al Tricolor no es ninguna casualidad y en la Pro League de Bélgica encontró esa regularidad en Europa que tanto buscó.

“Quiero demostrar por qué fui llamado, es una oportunidad grande, no quiero ir solo una vez y no volver, quiero aprovechar bien esta oportunidad. Desde ya estoy concentrado, estoy enfocado al cien por ciento”, agregó.

Con experiencia en el balompié belga, el potosino sabe que el choque frente a los Diablos Rojos será complicado el 10 de noviembre en Bruselas, pero México cuenta con jugadores y equipo para competir a cualquier representación nacional.

“Todos conocemos esa gran selección (Bélgica), esos jugadores de élite, esa gran calidad que tienen, pero la selección mexicana es igual muy competitiva, tenemos muchos jugadores de calidad, de élite, y considero que la selección puede competir contra cualquiera que se ponga enfrente”, subrayó.