Nahuel ve "exageradas" las medidas de seguridad para el clásico

El guardameta de los Tigres de la UANL, Nahuel Guzmán, calificó como una exageración que el club Rayados de Monterrey haya considerado como un partido de alto riesgo la próxima edición del clásico regiomontano.

“Un evento deportivo y un partido de futbol se tome como un evento de alto riesgo me parece una exageración, desde que llegué mi primer clásico me tocó jugarlo en el Tecnológico y me impactó al ver las aficiones mezcladas, me tocó en el Universitario y era algo que en Argentina no estaba acostumbrado.

“Saliendo de lo que significa este partido en sí, un evento deportivo se me hace exagerado que lo tomen de alto riesgo, un espectáculo donde considero que estamos en un contexto respetable donde el aficionado se comporta de la manera adecuada”, declaró.

Monterrey calificó de alto riesgo el partido que tendrán estos dos equipos en la décimo séptima jornada del Torneo Apertura 2017 y por ello, determinó activar un dispositivo de seguridad en su estadio para ese compromiso.

En este último, los Rayados no permitirán en su estadio el acceso a algún aficionado que tenga la camiseta de los Tigres, con el firme objetivo de evitar actos de violencia, como lo que ya se han suscitado en ocasiones anteriores.

En ese partido, los dos equipos lucharán por un triunfo que les permita llegar en buen ritmo a la liguilla por el título, para la cual ya están calificados.

Por lo pronto, el plantel de la UANL se prepara para enfrentar este domingo al Necaxa en el partido de la jornada 16, en la cual intentarán adjudicarse los tres puntos para seguir en el subliderato general.

Tigres pagará a Belgrano por el pase de Zelarayán

Los felinos deberán compartir el pastel con el club 'Pirata'

En Tigres anteponen la salud que el dinero

Garza se mostró optimista sobre el regreso de los entrenamientos

Preocupa que haya un equipo con tantos contagiados: Pizarro

Pizarro reveló que en Tigres nadie se ha practicado la prueba

'Pancho' Meza se mantiene atento a lo que pasará con el torneo

El defensa de los Tigres seguirá entrenando para estar en forma cuando reanuden las actividades

NOTICIAS
<