Esperamos lo mejor de Pumas: Siboldi

El técnico de Santos Laguna, Robert Dante Siboldi, señaló que a pesar de estar en un mal momento en el presente torneo, Pumas de la UNAM es un rival de cuidado y lo espera en su mejor versión en su duelo de este domingo.

“Es un equipo que pasa por una situación difícil y busca cerrar el torneo dignamente, entonces nos tenemos que preparar para enfrentar a un rival, el mejor Pumas de la temporada y hacer nuestro trabajo”, afirmó.

Destacó lo complejo que representa enfrentar a un equipo que se encuentra en los últimos lugares de la tabla general y que al estar en casa, tratará de hacer las cosas de la mejor manera posibles para dar una alegría a su afición.

Checa ESTO: Necaxa buscará su Liguilla en el Volcán, dice Lichnovsky

“Siempre es difícil porque también piensa en la tabla de abajo. El torneo que viene va a iniciar en los últimos lugares del descenso, entonces tiene que sumar puntos, que es importante, pero también pasa por lo que representa Pumas para la afición”, dijo.

Expresó que un conjunto como el auriazul no puede darse el lujo de estar en los últimos lugares de la general y saldrá con todo en busca del resultado que le permita cerrar bien el certamen en casa.

“Creo que va a salir con todo y con lo mejor que tiene, nosotros debemos estar preparados para eso, siempre es complicado ir a enfrentar a un equipo de la capital a las 12:00 horas, tenemos que ser muy inteligentes, administrar muy bien los esfuerzos, manejar bien la pelota y las oportunidades aprovecharlas y ser sólidos atrás”, aseveró.

Futbol de estufa: Santos, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Santos en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Santos ya tiene lista su pretemporada

Los Guerreros tendrán un mes de vacaciones, antes de regresar a los trabajos en el TSM

Alejandro Irarragorri deja la presidencia de Santos

Dante Elizalde tomará las riendas del equipo de Torreón.

Furch, con la puerta abierta para salir de Santos

Guillermo Almada, DT de los Guerreros aseguró que no pondrá ninguna traba, sin es que llegan ofertas por su delantero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<