Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2017 - 22:18

┃ Violeta Alva

Jemez

El estratega de la Máquina afirmó que el desempeño de su equipo contra Morelia es el verdadero equipo que tiene.
“Los buenos equipos no son los que ganan, sino los que ganan cuando deben hacerlo. Eso tiene mucho crédito. Cuando juegas sabiendo que con el resultado favorable te vale es mejor. La idea que debemos tener de ahora en adelante es ésa, la de ir arriba. Entiendo que debemos ser inteligentes y saber cuáles son nuestros defectos y virtudes”, afirmó el DT español.
Jémez reconoció la tranquilidad que le da al grupo la victoria contra los michoacanos en sus aspiraciones por entrar a la Liguilla.
“Este resultado nos da mucha tranquilidad, a falta de lo que hagan los demás. Esto es de merecimientos, seguimos aquí y eso es lo que queríamos, depender de nosotros mismos, en nuestro estadio y con nuestra gente”, agregó el ibérico. “La tranquilidad con la que hemos jugado. Era un partido en el que solamente podíamos salir a ganar. Al final sufrimos de más este partido”.
NO PIENSA EN IRSE DE MÉXICO
El estratega de la Máquina afirmó que todavía no piensa irse de México, por ahora su futuro está en la Noria y será hasta que termine el torneo cuando piense en su futuro.
“Yo no hecho nada de que me voy a ir. Cuando acabe el torneo y después de unos días de tranquilidad me pondré a pensar en lo que quiero para mi futuro. En este momento sólo pienso en azul”, explicó el estratega.