Hernández, terminó molesto por la actitud de Corona

La molestia de Roberto Hernández, técnico de Morelia, al término del partido contra Cruz Azul fue por la actitud que tomó Jesús Corona luego de la expulsión de Diego Valdés.

“Después de lo que sucede al final expulsan a Diego Valdés, algo que no debía haber sucedido. Lo que me calentó es que después de que lo echan, Corona va sobre él y lo insulta y le dice mil cosas, cuando Valdés está expulsado, nunca le dijo nada al jugador de Cruz Azul, no sé Corona qué quería o por qué va contra Diego”, contó el estratega michoacano.

Hernández admitió que de su parte fue una reacción que nunca tiene, pero las reincidencias del guardameta de Cruz Azul terminaron con su paciencia.

Checa ESTO: Para Jemez, Cruz Azul demostró que es un equipo grande

“Eso fue lo que me molestó, yo difícilmente entro a la cancha, difícilmente hago lo que hice hoy, pero hoy sí me calentó porque no es una vez, yo tengo muchos antecedentes con Corona en este estadio y siempre está en el ojo del huracán, hoy no fue la excepción. Yo sólo entré a decirle que no se vale, ya habían echado a mi jugador, ya nos habían ganado, ¿qué más quiere?”, reconoció.

Sobre el partido, el DT admitió que fueron superados en el primer tiempo, pero la derrota llega en el mejor momento para aprender antes de entrar a la Liguilla.

“El equipo jugó solo 45 minutos. Es difícil remar contra corriente sobre todo contra un equipo que se juega la vida. Me voy intranquilo, no podemos regalar un partido. Las derrotas nunca son buenas, pero más vale que lleguen en este momento, que nos despierte y que nos haga ver lo que podemos hacer en la Liguilla”, dijo. “El primer tiempo nos costó mucho trabajo. Creo que es uno de los mejores tiempos de Cruz Azul,  pero también es uno de los más malos nuestros”, agregó.

Futbol de estufa: Morelia, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Morelia en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Javier Torrente ya planea el siguiente torneo

El estratega rojiamarillo desea cumplir su contrato con el cuadro de Morelia

Rotura total de ligamento, diagnostico oficial de Ray Sandoval

El peruano será operado esta semana y se perderá la Copa América de Brasil con su selección

VIDEO: Así fue la terrible lesión de Ray Sandoval

Ray abandonó el terreno de juego con evidentes signos de dolor; la lesión parece grave.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<