Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2017 - 11:10

┃ ESTO

Javier Aguirre

El momento complicado por el que está atravesando Las Palmas en LaLiga española, podría acarrear el cese de Pako Ayestarán, ex técnico de Santos Laguna, y así,  retornar a Javier Aguirre para que éste tome su vacante.

Actualmente, el equipo suma seis puntos, mismos que los tiene ubicados en puestos de descenso con 18 unidades. A esto, le podemos sumar que en la jornada 11, Las Palmas se enfrentarán al Real Madrid, situación que  detonaría en el despido del estratega español, según medios españoles.

Tal problemática le abriría la puerta al  “Vasco”, quien tiene una amplia carrera en la liga ibérica . Asimismo, se  ha señalado que el timón azteca ya habría tenido algún acercamiento con la directiva del club.

Actualmente, Javier Aguirre se encuentra sin equipo luego de que en el presente año no quisiera renovar contrato con el Al Wahda de los Emiratos Árabes, donde ganó el bicampeonato en la Copa.

En la Madre Patria, el “Vasco” ha dirigido un total de cuatro equipos: Osasuna, Atlético de Madrid, Real Zaragoza y el Espanyol, experiencia que lo coloca como el principal candidato a tomar el puesto de Ayestarán

 

 

 

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí