Javier Aguirre podría volver a dirigir en España

El momento complicado por el que está atravesando Las Palmas en LaLiga española, podría acarrear el cese de Pako Ayestarán, ex técnico de Santos Laguna, y así,  retornar a Javier Aguirre para que éste tome su vacante.

Actualmente, el equipo suma seis puntos, mismos que los tiene ubicados en puestos de descenso con 18 unidades. A esto, le podemos sumar que en la jornada 11, Las Palmas se enfrentarán al Real Madrid, situación que  detonaría en el despido del estratega español, según medios españoles.

Tal problemática le abriría la puerta al  «Vasco», quien tiene una amplia carrera en la liga ibérica . Asimismo, se  ha señalado que el timón azteca ya habría tenido algún acercamiento con la directiva del club.

Actualmente, Javier Aguirre se encuentra sin equipo luego de que en el presente año no quisiera renovar contrato con el Al Wahda de los Emiratos Árabes, donde ganó el bicampeonato en la Copa.

En la Madre Patria, el «Vasco» ha dirigido un total de cuatro equipos: Osasuna, Atlético de Madrid, Real Zaragoza y el Espanyol, experiencia que lo coloca como el principal candidato a tomar el puesto de Ayestarán

 

 

 

 

 

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS