Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2014 - 23:27

┃ María Vega

nota-futm-pumas-palacios

LOS errores ya no tienen cabida en el conjunto de Pumas.
Marco Palacios, defensa auriazul, destacó que este domingo en la cancha del Olímpico Universitario, los felinos deberán rugir ante Veracruz con el fin mantener su sueño de Liguilla. “Hay que ganar, no tenemos de otra, sabemos que una derrota no clasificamos. Es todo por el todo, no hay margen de error, si este domingo no ganamos se complicará el boleto para la fiesta grande”.
“Pikolín” habló sobre el peso que tiene ahora el hecho de no sumar en casa: “Pesan los puntos que se dejaron ir, la verdad en casa no nos hicimos fuertes”.

AGRADECIDO
Por otro lado, el zaguero se mostró agradecido por la confianza que el vicepresidente de Universidad, Antonio Sancho, tiene sobre el plantel, y reconoció que deberán hacerla válida con la clasificación: “Estamos comprometidos con la institución y con él, es bueno escuchar eso del voto de confianza y vamos a responderle bien”.

RECUERDOS
Respecto al rival que enfrentarán, Palacios habló sobre su paso por los Tiburones en el 2008, de quienes expresó tener bonitos recuerdos. “Son bonitos recuerdos, estuve sólo seis meses, me hubiera gustado estar más por allá, pero hay jugadores como yo que tenemos tatuado a un equipo, lo tenemos en el alma y ese es Pumas”. (Abigail Parra)